Lifestyle

Horóscopo de hoy: sábado 22 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

Hazle caso a las señales que la vida te da, a veces silencias tu voz interior y tu intuición por esa parte racional que pesa mucho en tu vida. Recuerda que las adversidades son parte de la vida y que los tropiezos indican que vas caminando.

Tauro

Es uno de esos días en los que tu sensualidad estará a flor de piel, querrás hacer miles de cosas, estar de un lado para otro, desearás con mucha intensidad sentirte vida, sal, haz deporte, diviértete y recuerda que tú eres dueña de lo que estás viviendo.

Géminis

Puede que tu lado profesional se vea muy movido en estos últimos días del año, tienes que ser cautelosa pues las cosas suenan bien para ti, pero es probable que si te dejas llevar pos los impulsos los resultados no sean lo que esperabas.

Recomendados

Cáncer

Tienes que deshacerte de tu negatividad, pues el estrés al que estás sometida ha empezado a afectar tu salud, toma las cosas con calma, organiza una escapada o haz algo que cambie tu vida y te dé la paz que tanto buscas.

Leo

No es un buen momento para exigirte más de lo que puedes dar, necesitas librarte de los agobios, de las deudas emocionales que tienes contigo. Si una situación te incomoda, muévete, haz las cosas diferentes.

Virgo

Tu lado económico atravesará una muy buena etapa en la que podrías dar pasos muy importantes para mejorar tu posición. No hagas cosas tan arriesgadas que pongan en peligro tu estabilidad, ve a paso lento, pero seguro.

Libra 

Hay dos situaciones que marcarán tu día, una está relacionada con la salud, algo relacionado con tu higiene bucal podría jugarte una mala pasada. Por otro lado, tu humor mejorará muchísimo y eso tendrá beneficios a mediano plazo.

Escorpio

Sueles tener comentarios que aunque son con buenas intenciones, pueden herir a terceros, no digas nada que no te gustaría escuchar, pues eso hace que las persona se sientan incómodas y no se abran a mostrarte cómo es su personalidad en realidad. No juzgues porque no te gustaría ser medido de la misma forma.

Sagitario 

Muchas personas solemos guardar cosas que nos recuerdan a persona so situaciones que nos hicieron sentir muy bien, llegó el momento de que te deshagas de algo pues la energía que tiene te está impidiendo avanzar.

Capricornio 

Mejorará muchísimo la forma en la que percibes a los demás, por fin controlas mejor tu temperamento y eso te abre a escuchar las voces de terceros que lo único que desean es que estés bien, no hagas oídos sordos a lo que las personas a tu alrededor tienen qué decirte.

Acuario 

Hoy podrías reencontrarte con alguien especial, una persona de tu pasado que por alguna razón salió de vida y que podría tener un papel muy especial. Toma las cosas con calma y atrévete a escuchar lo que tiene que decirte.

Piscis 

Llevabas meses negándote a tener una relación estable, a estar con alguien que te quiere y por quien sientes cosas, es momento de abrirte de lleno, de mostrar tu cara amable y abrirte a los sentimientos que llevabas meses negando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos