Lifestyle

Aprende a preparar un delicioso salteado agridulce de pasta, pollo y camarones

¡El mejor almuerzo!

Si lo tuyo es mezclar sabores y no siempre te vas por lo salado, las preparaciones agridulces pueden ser una excelente alternativa de almuerzo y cena.

Este salteado agridulce de pasta, pollo y camarones hecho con Chancaca Deliciosa es una gran alternativa para sorprender a los tuyos.

Ingredientes

  1. 1 Cucharada de aceite de oliva
  2. 1 Pechuga de pollo cortada en tiras
  3. 200 grs de Chancaca Deliciosa Lista
  4. 200 gr camarones ecuatorianos
  5. 1 diente de ajo
  6. 3 Cebollines
  7. 1 Bandeja de champiñones
  8. 1 pimentón amarillo o rojo
  9. 400 gr de fetuccini de espinaca
  10. 1 Cucharada de mantequilla
  11. Perejil
  12. Queso parmesano

Preparación

  1. Primero, cortar los ingredientes: la pechuga de pollo en tiras al igual que el pimentón, los champiñones en láminas, el diente de ajo por la mitad (solo lo usaremos para dar sabor y luego retirarlo), rallar el queso y picar el perejil finamente.
  2. Preparar la Chancaca Deliciosa Lista en una olla con agua caliente y dejar que espese.
  3. Cocinar los fetuccini de espinaca en una cacerola con agua caliente según las indicaciones del envase hasta que estén al dente. Una vez listos, escurrir y devolver a la olla, añadir la mantequilla y mezclar bien.
  4. En un wok calentar el aceite de oliva y comenzar salteando el ajo, luego el pimentón, cebollín, champiñones y reservar, para luego saltear el pollo hasta dorarlo y agregar los camarones.
  5. Mezclar todos los ingredientes previamente salteados y cocinar a fuego fuerte durante 6 minutos hasta cocer todos los ingredientes completamente agregar salsa de Chancaca Deliciosa a gusto, para crear la mezcla agridulce. Condimentar con sal y pimienta y agregar los fetuccini previamente cocidos.
  6. Mezclar bien, emplatar y espolvorear con el queso parmesano y perejil picado.
Tags

Lo Último


Te recomendamos