Lifestyle

La abuelita más hermosa del mundo da una gran lección de estilo y sabiduría

Su historia es trágica pero da una gran lección de superación personal.

Esta abuelita tiene 50 años. No son tantos años, todavía se es joven, y se goza de gran salud y experiencia. Sin embargo, esta mujer nos ha dado una lección de estilo. Acaba de cumplir los cincuenta años y su aspecto es de una treintañera.

Su nombre es Jacqueline Berrido Pisano. Tiene una hija de 30 años y dos nietas. ¿Lo increíble? ¡No puede parecer más joven! Hermosa, elegante, carismática, y con una cuenta de Instagram con 500 mil seguidores.

Recomendados

Los periódicos internacionales la han llamado la abuela más hermosa del mundo. Y no es solamente su atractivo, también es su gran sentido del estilo y la moda. Ella comenzó en el mundo digital por una gran tragedia en su vida.

Su hijo menor falleció arrollado por un auto cuando tenía la edad de 23 años. Su hijo la animó a escribir un blog como pasatiempo, y después de su muerte, Jaqueline continuó haciéndolo como respeto a su memoria.

Siempre usa el  hashtag #rememberStefan. Ella ha conocido la pobreza y ahora experimenta con la riqueza. Es empresaria de licitaciones, habla 5 idiomas, y simplemente su atractivo exterior e interior es muy atrayente.

«No obtendrás la figura perfecta si consumes una cantidad moderada de alcohol, una cantidad moderada de comida poco saludable y si haces ejercicio de forma moderada un par de veces a la semana”

Ella siempre ha practicado deportes, y ha tenido una vida saludable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos