Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco sufrirán una sacudida inesperada antes de que termine el año

Algunos signos del zodiaco tendrán que tener paciencia con lo que viene

El año está por terminar pero aunque parezca que ya no ha vuelta atrás ni tiempo para hacer nuevas cosas,  debes saber que aún puede haber giros inesperados, sobre todo para algunos signos del zodiaco. Eso sí, las cosas se desmoronan para que las mejores cosas puedan unirse. Solo mira hacia atrás en todo el dolor que has pasado y sobrellevado. Al final del día, tener tu corazón roto es parte de la vida. Te permite entender quién eres y lo que necesitas del amor. Y sin pérdida, significaría mucho menos cuando la relación correcta finalmente te encuentre.

PUBLICIDAD

El planeta que a menudo es responsable de que las relaciones lleguen a su fin y el amor que se deshaga es Saturno. El gobernante de la disciplina, la estabilidad y el karma, siempre te obliga a crecer, y muchas veces, crecer implica una gran cantidad de angustias.

GEMINIS

Con Saturno atravesando tu octava casa de la muerte y el renacimiento, te verás obligado a enfrentar la forma en que tratas la intimidad, las conexiones sexuales y el poder. Las relaciones obsesivas y de control, sin importar quiénes sean los culpables de la toxicidad, deberán ser replanteadas. Si estás luchando para forjar una relación emocionalmente profunda y apasionadamente satisfactoria que carezca de manipulación y dolor, esa relación puede no estar destinada a durar.

Sin embargo, 2019 es un año interesante para usted, porque Júpiter también se está moviendo a través de su séptima casa de sociedades. Si bien una mala relación puede terminar, existe la misma posibilidad de que una aún más bella se junte.

CÁNCER

Mientras Saturno coloca el martillo en su séptima casa de alianzas, pasará el 2019 repensando la forma en que existe en sus relaciones más cercanas. Estás aprendiendo lo que necesitas de un compañero y estás aprendiendo cómo ser un mejor compañero. Este tránsito lo hará pensar en la confianza, el compromiso, la empatía y la cooperación que requiere una relación para que tenga éxito. Si su relación no puede cumplir con los criterios que necesita, es posible que no pueda sobrevivir.

Incluso si su relación no lo hace, recuerde que 2019 puede no ser el año adecuado para centrarse en el amor. Con Júpiter en tránsito a través de su sexta casa, 2019 se trata de mejorar y enfocarse en su ética de trabajo y sentido de sí mismo.

LIBRA

En la raíz del amor está el deseo de un sentido de pertenencia. Con Saturno en tránsito por la cuarta casa de tu hogar y tu familia, estás examinando lo que tu alma necesita para sentirse segura y protegida con alguien. 2019 será un año que pasará realizando un trabajo interno serio, lo que le permitirá comprender su identidad y sus valores fundamentales en un nivel mucho más profundo. Solo una relación que te acerque más a tu verdadero yo encajará con este viaje. Si su relación lo hace sentir incomprendido o incómodo espiritualmente, es posible que no sea adecuado para usted.

Sin embargo, 2019 es cuando debes encontrar inspiración, expandir tu inteligencia y perfeccionar tu capacidad de comunicación. Con Júpiter en su tercera casa de expresión, puede ser más inteligente concentrarse en usted mismo antes de enfocarse en otra persona.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último