Lifestyle

FOTOS: Fanáticos piden no criticar a Selena Gomez por su apariencia en ropa de hacer ejercicio tras su salida de rehabilitación

Este 19 de diciembre fue vista en Malibu, California, acompañada por unas amigas mientras hacía una caminata y una ronda de ejercicios

Es un hecho: ¡ Selena Gomez volvió para quedarse! Luego de varias semanas en rehabilitación tras sufrir una crisis emocional, la cantante salió del centro médico donde se encontraba internada y poco a poco retoma su vida habitual y sus actividades.

Este 19 de diciembre fue vista en Malibu, California, acompañada por unas amigas mientras hacía una caminata y una ronda de ejercicios.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a la intérprete de Taki Taki muy sonriente, saludable y sin rastros del trauma emocional que la llevó al hospital psiquiátrico.

Recomendados

Selena Gomez vestía un mono ajustado al cuerpo ideal para hacer ejercicio, un top deportivo y una gorra.

La exestrella de Disney luce con unos cuantos kilos de más, en comparación con antiguas fotografías suyas con ropa de ejercicio y esto lo notaron los fanáticos, quienes hicieron un llamado a no herir los sentimientos de Selena.

“Selena Gomez luce hermosa y radiante mientras paseaba con sus amigas en Malibu. Por favor, no la juzguen ni critiquen por como creen que luce, ha pasado por un tiempo muy difícil y ahora que salió no es el comeback que se merece”, manifestó en Twitter una cuenta de fanáticos de la también actriz.

A pesar de esto, hay muchos comentarios positivos sobre la apariencia de Selena Gomez, sobre todo ante su estado de salud.

“Está hermosa Selena”, “Selena en Malibu viéndose hermosa”, “ella aparece saludable y fuerte como toda mujer. Este es el mejor regalo para los fanáticos de Selena”, señalaron otros seguidores de la artista en Twitter.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos