La cantante Alexa Lace realiza gira por América Latina junto a Fátima Gomes

Fatima Gomes, columnista de Nueva Mujer compartió junto a la cantante española.

La cantante española Alexa Lace ganó el premio a la mejor canción latina en el prestigioso Hollywood Music Award en noviembre de 2018. La cantante, modelo y actriz de Sabadell fue nominada para la categoría "Mejor Canción Latina" con su nuevo single "Dime con sus manos". Algunos consagrados artistas llevaron el premio codiciado, incluyendo a Lady Gaga y Bradley Cooper ganando el premio a "mejor canción en una película", con la canción Shallow.

Aunque ella ha grabado y lanzado su música en España hace 15 años, su vida cambió completamente en menos de un año. Con una vida bastante normal en Sabadell pasó a ser reconocida en la calle, en gran parte de América Latina, apareciendo en programas de radio y televisión, haciendo shows todos los días y escuchando a diez mil personas gritar su nombre, pasó a ser invitada para varios tipos de eventos en Hollywood y Beverly Hills, ahora ganadora de un Hollywood Music Awards.

Desde que dejó España en agosto, ella recorrió toda América Latina. En este momento, está en Santiago de Chile promoviendo música en la radio y la televisión, y la gira incluye a la mayoría de los países latinos como México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil, y continuará una excursión hasta el 9 de diciembre, cuando regresará a España por un período de tres semanas de vacaciones antes de atravesar la laguna nuevamente para continuar la gira en Estados Unidos, donde su música está en una creciente en las paradas de radio esta semana, insertando Top 40 en las listas de radio oficiales de América.

La actriz grabó y lanzó canciones a lo largo de los últimos 15 años, pero todo cambió cuando fue descubierta por la empresa de artistas American Management Pitbull de Los Ángeles, grandes cosas comenzaron a suceder. Ellos la colocaron para trabajar con un equipo de los mejores compositores, productores y gerentes y, en breve, ella recorrió el mundo y ganó premios.