Lifestyle

¿Y cuál eres tú? Estudio afirma que existen 6 tipos de enamorados

La investigación segmentó las emociones para determinar las personalidades en el amor.

Pexels

Una agencia de investigación de mercados llamada TNS México realizó un atractivo estudio. A través de una herramienta llamada NeedScope pudo identificar seis tipos de enamorados.

PUBLICIDAD

Para poder obtener los resultados, la institución segmentó las emociones. Y así poder determinar varias personalidades al momento de afrontar escenarios amorosos.

Estos son los 6 tipos de enamorados que arrojó el análisis:

El intrépido

Son atrevidos y están en búsqueda de experiencias inusuales con su pareja. Lo nuevo y poco común es lo de ellos. Ocupan el 13% de los resultados del estudio.

El farol

Se caracteriza por tener estilo y mucha clase. Le gusta comprar productos de alta calidad y no escatima en gastos. Su prioridad es obtener valor como persona. Atrapa el 9% del listado.

El cerebrito

Todo lo analizan, incluyendo el amor. Son extremadamente detallistas en lo que necesitan o quiere. También al momento de regalar y piensa en obsequios útiles. Colecciona el 21% de los enamorados.

El cursi

La misma palabra lo dice: cursi y sensible. Declara amor en cada fecha especial, busca regalos «perfectos», expresa poemas y llora si siente la necesidad. Es toda una nota con el 21% de la investigación.

El hogareño

Ante todo, prefiere las reuniones familiares. Le encantan los regalos hechos a mano y busca cualquier pretexto para que el amor se manifieste en casa. Tiene el 16%.

El pachanguero

Todo lo contrario al hogareño. Su frase favorita es: «Vamos a salir» y su meta siempre es diversión. Siempre quiere celebrar, así no tenga suficiente dinero. Ocupan el 20%.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último