Lifestyle

5 cosas que convertirán la Navidad en una fiesta inolvidable

Todo lo que necesitas para recibir a tus invitados esta Navidad en casa

Pexels

Se acerca una de las noches más lindas del año, aquella en la que nos reunimos con nuestros seres queridos para compartir una cena y un momento especial celebrando la Navidad y qué mejor que hacerlo con un divertido ambiente consintiendo a nuestros invitados en casa para pasarlo de lujo.

PUBLICIDAD

A continuación te presentamos algunos artículos que no pueden faltar este 24 de diciembre en casa para convertir la cena navideña en una verdadera fiesta.

Karaoke

¿Y si armamos el karaoke? Consigue este bafle recargable de 8 pulgadas, con un micrófono y hasta el control remoto para regular el audio por muy poco dinero y arma el mejor karaoke del año en tu propia casa.


 

Bocina con micrófono
8 pulgadas
$569.00

Botana

No puede faltar una rica botana antes de iniciar la cena de Navidad y las palomitas son una opción que además es super saludable. Te puedes hacer la vida más fácil con esta máquina de palomitas que seguro te sacará del apuro, lo hace todo por ti.



 

Máquina de palomitas
Color Rojo
$674.00

Asistente

Sabemos que organizar una cena de Navidad y cocinar para ella no es nada fácil, pero el Google Home Mini es el ayudante ideal para esos momentos de estrés, como la búsqueda de recetas de cocina, búsqueda de direcciones y hasta pedirle que nos ponga nuestra música preferida para inspirarnos.



 

Google Home Mini
Manos Libres – Gris
$939.00

 

Cámara Instax

Captura los mejores momentos de la celebración con una cámara Instax Mini, donde podrás imprimir al momento las fotos que desees conservar en papel.



Cámara Instax
Color amarillo
$1,499.00

Futón

Si necesitas más espacio para acomodar a tus invitados al final de la noche, puedes comprar un futón que se convierte en cama. En Internet es fácil de conseguir a un excelente precio.




 

Futón
Color Gris
$1,799.00

Tags

Lo Último