Lifestyle

¡Noche Buena… y apasionada! Estos 4 signos harán el amor el 24 de diciembre

Las tradiciones se rompen en Navidad y la cama se roba el protagonismo durante la festividad

Entre regalos, villancicos y cenas, este 24 de diciembre es Navidad. Los astros se manifiestan y afirman que 4 signos del zodiaco tendrán una Noche Buena llena de pasión. Los nativos de Leo, Capricornio, Piscis y Acuario sacudirán el frío de la cama y harán el amor durante la festividad.

Leo

Deseas romper toda tradición de la Noche Buena con tu pareja. En lugar de hacer visitas y llevar cánticos a tus familiares, decide quedarte en casa y abrir los regalos en la cama. Vive el momento con entrega, ya que no solo será de placer sino de reconstrucción sentimental. La Navidad llegó en el mejor momento.

Capricornio

Una persona que te encanta y deseas te hace una propuesta que te saca de tu zona de confort. Te sientes atraída, pero desconcertada, ya que nunca imaginaste compartir amor un 24 de diciembre. Que nada entorpezca tus planes, Capricornio, si te organizas, tendrás tiempo para complacer tu curiosidad y estar lista para la cena.

Recomendados

Piscis

Un viaje corto con tu pareja, el fin de semana, se extiende al 24 de diciembre. Un plan que no estaba previsto, pero sabes cómo disfrutarlo. Estarás sentimental por la distancia con tus familiares, pero una llamada te reconforta los ánimos. Planifica una cena romántica e improvisada con tu ser amado y a las 12:00 de la noche, la cama estará caliente.

Acuario

Te gusta tener todo en orden, Acuario, pero esto te pasa factura en el cuerpo. Cuando llega el 24 de diciembre solo te preocupas por complacer a todos, pero ¿quién te complace a ti? Es momento de que desconectes responsabilidades y disfrutes la festividad. Tu pareja te lo agradecerá y una escapada en la cama te dirá: Feliz Navidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos