Sagitario esta semana olvídate del pasado y mira al futuro

Esta semana deja el pasado atrás y mira hacia adelante.

Falta poco para que culmine el año pero aún hay días para vivir, transformar y prepararse para el nuevo año.

Para los sagitarianos esta semana es decisiva importante para trazarse objetivo y apuntar al futuro cerrando ciclos y dejando atrás el pasado, que lo vivido solo se recuerde por los buenos momentos y el aprendizaje adquirido.

Aunque se sentirán algo indecisos, las personas nacidas bajo el signo de sagitario deben poner en una balanza lo que desean y necesitan y tomar las decisiones que alegran tu corazón.

En Tarot de Alicia Galván precisan para Sagitario:

En el amor

Es importante cultivar el amor desde el corazón, en tu vida necesitas una persona que te escuche, te comprenda, que tenga contigo esa complicidad para ser mejores, así que si estas iniciando una relación ve engranando esa pieza desde el principio para que sea una relación sólida. Y si tienes una relación trabaja con paciencia para que se compenetren y logren una relación más sólida.

Trabajo

Las cosas están un poco álgidas esta semana en el aspecto laboral. Por lo que es importante mantener la calma, escuchar las propuestas de los jefes y adaptarse a las circunstancias que crees que estás en el lugar correcto. Recuerda que la comunicación es clave y la unión con tus compañeros fundamental para seguir adelante. No tomes decisiones precipitadas.

Salud

La estabilidad y la salud deben ser compañeras en la vida, pero cuando esto no pasa es importante tomar las medidas a tiempo. Cuídate en estos días de los dolores de cabeza porque esta semana llegará con intensidad, pero relájate y toma los medicamentos como debes y todo saldrá bien.

Te recomendamos en video: