Lifestyle

Este es el color que debes vestir en Navidad, según tu signo

Conéctate con la energía de dar y recibir usando el color perfecto según el signo para que tengas un maravilloso 2019

En una noche tan especial como lo es el 24 de diciembre, es recomendable utilizar colores que permitan a la persona conectarse con la energía del dar y el recibir. Y es que la Navidad se trata de sentir lo hermoso de la vida y por eso nada menor que vestirse consintiendo el cuerpo y las almas.

Conoce los colores que más te favorecen para atraer esta vibración positiva en la noche de Navidad. Es válido para hombres y mujeres, cada persona escogerá en qué pieza de vestir llevará el color recomendado.

Aries

El color apropiado es el Amarillo. Es buena idea llevar un anillo de color dorado pues atraerá el bienestar que deseas.

Recomendados

Tauro

Atraerás las vibraciones positivas al llevar una chaqueta o un vestido en tono verde oliva. Los zapatos de corte recto atraerán pasos firmes en sus decisiones y las acciones de la fecha.

Géminis

Le favorece usar piezas de color blanco. Como accesorio, una pulsera en un tono neutro o con alguna piedra en color tierra, le hará bajar a recibir sus dones.

Cáncer

A las personas del signo cáncer les favorece para esa noche los tonos azules en pantalones o faldas, según su sexo, es lo ideal. Con respecto a los accesorio, les irá bien un collar y en el caso de los hombres, una cadena plateada, los conecta con su naturaleza calidad y amorosa.

Leo

Es recomendable usar atuendo con tonos naranjas y accesorios (cinturones) color cobre. En el hombre, puede usar tonos claros con detalle naranja y cobre que resalten pero no encandilen.

Virgo

Se recomienda tonos cremas y arena, acompañado de accesorios que tengan verde jade.

Libra

A los libra les va mejor trajes celeste para las mujeres y azul marino para el hombre. En lo que respecta a los accesorios irán mejor los que tengas piedras en tonos azules.

Escorpio

El encanto se conecta con los colores oscuros, haciendo énfasis en el negro, los hará sentirse regios y lograran obtener lo deseado. Los accesorios metálicos y sexys serán de impacto.

Sagitario

A este signo que le encanta verse perfecto, le irá bien el gris con tonos purpura.

Capricornio

El color terracota acompañado de accesorios o piezas en tonos marfil, los hará soltar el estrés y les recibir lo bueno.

Acuario

En la Noche de Navidad recibe su magia con un atuendo en color violeta y accesorios blancos. Se mezclará el dar y recibir de forma instantánea.

Piscis

Les va perfecto el color verde agua. Los accesorios más apropiados son los que tengan tonos perla o tornasol. Los zapatos deben ser cómodos y formales a la vez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos