Horóscopo de hoy: jueves 20 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

Hay momentos en los que sientes que el tiempo no te alcanza, quieres hacer miles de cosas, resolver lo problemas y vivir de prisa, pocas veces te detienes a tomar un respiro y evaluar si lo que estás haciendo te llevará al lugar en el que deseas estar. Tómate unos minutos para pensar de nuevo tu plan de vida.

Tauro

Dejas las preocupaciones de lado y concéntrate en ti, disfruta de tus amigos a quienes hace mucho tiempo no ves, es un momento extraordinario para hacer un detox emocional de las personas en el trabajo que sólo se roban tu energía, tómate unos minutos para ti y, de ser posible, sal a un lugar que te dé tranquilidad.

Géminis

Des ser cuidadosa con tu economía, a veces sueles dejar las decisiones al asar y no analizas cómo impactarán tus gastos en el mediano plazo. Hoy no es un buen día para sumir riesgos que impliquen invertir tus ahorros o tu patrimonio, piensa dos veces las situaciones y sus repercusiones.

Cáncer

No es un buen día para poner en riesgo la relación que tienes con tu pareja, respira y toma las cosas con calma de no hacerlo podrías estar metida en un problema, no te dejes guiar por los impulsos, respira y no crees situaciones de conflicto en donde todo está normal y no hay nada qué reprochar.

Leo

Estás muy cansada, es momento de darte un respiro, de tomar las cosas con calma, no es un buen momento para precipitarte y más en cuestiones que podrían afectarte en el mediano plazo, si estás en pareja, dale su espacio, si no estás segura del rumbo que está tomando tu vida, detente y evalúa si vale la pena continuar.

Virgo

Estás aprendiendo a poner límites y eso te ayudará a desarrollar una parte de tu personalidad que a veces es débil, te dejas llevar por tu buen corazón y la gente suele confundir eso. En lo laboral dejarás claro que no estás dispuesta a hacer actividades que no te corresponden, pero siempre estás dispuesta a ayudar.

Libra 

Has perdido a una amiga o a alguien cercano que siempre estuvo para ti y querrás que las cosas sean como antes, es necesario que evalúes qué es lo que has hecho que la ha molestado tanto, a veces sueles herir sin darte cuenta. Siempre pones tus prioridades antes de las de los demás y a veces los amigos verdaderos necesitan atención.

Escorpio

Lo peor que puedes tener es expectativas sobre lo que esperas de los demás, eso en lugar de ayudarte hace que al final las decepciones por lo que no ocurrió como pensabas sean mayores. No te tomes las cosas con tanta seriedad ni pienses que todo es por afectarte, la mayoría de las veces nos decepcionamos porque no obtenemos lo que pensábamos era para nosotros.

Sagitario 

Llevas muchos meses planeando un viaje que has postergado por falta de dinero y de tiempo, es necesario que te tomes unas vacaciones y te des la oportunidad de desconectarte de la fuente de tus problemas y de lo que te hace daño. Vive algo diferente, sal a divertirte, camina y vive intensamente.

Capricornio 

Es un momento extraordinario para agradecer todo lo que te ha sucedido, aunque en la fachada pareces uno de los signos más fuertes, en el interior eres muy sensible y sabes que la persona con la que ahora compartes tu vida entiende todos tus matices y te apoya, no dejes que nada arruine lo que estás viviendo.

Acuario 

Deberás aprender a conocer tus impulsos y tus deseos, eso te ayudará a sacarle provecho a las oportunidades que se te presentan. Enfrentarte con esa cara tuya que te incomoda

Piscis 

Es necesario que aprendas a fluir que no intentes hacer que las cosas se hagan como tú quieres, a veces esa actitud hace 1ue te metas en situaciones que ponen en riesgo tu integridad emocional. Está bien ser persistente más no obsesiva con las personas que llegan a tu vida.

Te recomendamos en video: