Lifestyle

Ahora en China nació el primer servicio de clonación de mascotas

El dueño de ‘Zumo’ lo llevó a esta compañía para clonar a su perro y tener descendencia.

Las mascotas son parte importante de la familia, son más que un perro o un gato. Te acompañan, te apoyan y te dan amor cuando más lo necesitas y de forma totalmente desinteresada. ¿Has querido alguna vez clonar a tu mascota ?

Esto lo comprendió Sinogene, la primera compañía de biotecnología en China en ofrecer sus servicios de clonación de mascotas.

Aunque la primera clonación la desarrollaron en mayo de 2017, ahora se han vuelto más populares por clonar a un reconocido perro que ha protagonizado múltiples producciones de cine y TV asiáticas.

Recomendados

El dueño de ‘Zumo’ lo llevó a esta compañía para clonar a su perro y tener descendencia, ya que la mascota fue esterilizada a muy temprana edad, sin oportunidad de reproducirse.

El procedimiento para clonar a tu mascota puede costar hasta 55 mil dólares.

“Nos hemos dado cuenta que cada vez más dueños quieren que sus mascotas los acompañen por más tiempo”, expresó Mi Jidong, el presidente ejecutivo de la empresa para clonar a tu mascota.

Aunque Sinogene está en etapas iniciales, el proyecto ha sido tan exitoso que próximamente piensan expandir sus servicios.

Detalles de cómo clonar a tu mascota

Para la clonación, se tomaron muestras de piel del abdomen del perro con el propósito de aislar su ADN y fertilizar un óvulo.

Una vez logrado lo anterior, entonces se inserta el embrión en el útero de una madre sustituta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos