WhatsApp ya permite reproducir videos de Youtube e Instagram mientras chateas y te decimos cómo lograrlo

Es muy fácil de lograrlo

Una nueva actualización de WhatsApp ha llegado para facilitarnos la vida. Y es que ya está disponible el modo PiP, Picture in Picture, que permite ver videos de Youtube, Facebook, e Instagram, sin salirte de la aplicación.

Los usuarios de WhatsApp ya no serán redirigidos fuera de la aplicación cuando intenten reproducir un video de alguna de estas plataformas, pues ahora lo pueden ver en una ventana flotante, mientras continúan hablando con la persona que lo envió.

El usuario incluso puede mover la ventana o cambiarla de tamaño, así como reproducir los videos en pantalla completa dentro de la aplicación.

El único detalle de esta función es que para disfrutarla, el video debe ser enviado a través del botón Compartir, pues no funciona si se copia y pega el enlace, y los videos se cerrarán si se inicia una conversación con otro.

Es una novedad que apareció en octubre en una versión beta de la aplicación para el sistema operativo Android Oreo, y que ahora se ha introducido oficialmente en la versión estable 2.18.380, que puede ser descargada de Google Play.

Los usuarios de iPhone cuentan con una función análoga desde inicio del año.

Te recomendamos en video