Lifestyle

¡Tierno regalo! Hospital de EE UU envía a sus casas a los recién nacidos envueltos en medias de Navidad

Esta tradición tiene más de 50 años en el hospital y las botas o medias de Navidad son confeccionadas por un grupo de voluntarios que se hace llamar Blue Bird Auxiliary.

Los bebés son un regalo maravilloso y así lo ve también el Methodist Children’s Hospital en San Antonio, Texas. Y es que su tradición en diciembre es enviar a casa a los recién nacidos envueltos en botas de Navidad.

Esta tradición tiene más de 50 años en el hospital y las botas o medias de Navidad son confeccionadas por un grupo de voluntarios que se hace llamar Blue Bird Auxiliary.

«Es un grupo de voluntarios que realiza muchos trabajos importantes para el personal y los pacientes», expresaron las autoridades del hospital, reseñado por Ksat.com.

Recomendados

Cualquier niño nacido el 29 de diciembre de cada año recibirá esa media de Navidad.

Además de ser lindo en el momento, estas medias se pueden guardar como dulces recuerdos de cumpleaños durante años, por lo que muchos hospitales de todo el país mantienen esta tradición.

«¡Todavía tengo mis medias y tengo 38 años en la víspera de Navidad!», expresó la estadounidense Kathy LaPan, quien conserva la media en la que la envolvieron cuando era una bebé.

«Cuando nació mi hijo, era demasiado grande para caber en la media, así que le pusieron un sombrero de Santa», escribió Dawn Bailey.

Poner a los recién nacidos en medias navideñas no es la única manera en que el Methodist Children’s Hospital intenta promover la alegría navideña.

En cada pasillo del hospital, el personal decora un árbol y compiten por el que queda más hermoso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos