Raquel Argandoña se refiere a la visita de su hijo a la casa de Luis Gnecco

El joven fue hasta la casa del actor para encararlo

Hasta el hogar de Luis Gnecco llegó ayer Nano Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña, quien fue a encarar al actor luego de lanzar duras palabras en contra de su madre.

"Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile (sic)", escribió el actor. Todo, como parte de un descargo en contra de la comunicadora y Patricia Maldonado, a raíz del despido de Amparo Noguera de TVN.

Estos dichos generaron molestia en el veinteañero, quien se refirió al tema a través de sus historias de Instagram y lo desafió a enfrentarse con él. "¿Y este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por las redes? Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara", dijo.

Luego de esto, se dirigió a la casa del actor, en donde grabó un video mientras esperaba afuera. "¿Qué pasó Luis?", preguntó el estudiante de Derecho. "Esta es la casa del pobre hueón cobarde. No salió a dar cara, parece que es malo por las redes no mas. Ya lo vamos a pillar por ahí", continuó.

Reacción

La situación rápidamente se difundió a través de los medios y este martes en el matinal Bienvenidos, Raquel Argandoña habló sobre a la visita que hizo su hijo al actor. En este contexto, explicó que el día de ayer la contactó un periodista para preguntarle su opinión al respecto. "Como no le contestó Luis Gnecco, ayer me enteré que había ido a la casa", dijo ante la sorpresa de los panelistas.

Luego, el animador Martín Cárcamo repasó el hecho y mostró el video que subió Nano Calderón a Instagram. La panelista reaccionó con risas y dijo que "yo creo que cuando te insultan a la madre, yo reaccionaría… Dios mío, soy capaz de cualquier cosa".

"Yo creo que todo hijo que defiende a su madre está bien. No es que esté de acuerdo con la violencia, pero a veces en algún caso, si yo digo algo y lo mantengo porque lo vi… Entonces si es tan hombrecito enfréntese y dígaselo a la cara a mi hijo", explicó.

Te recomendamos: