Lifestyle

Ideas para regalos navideños por menos de 200 pesos

Estas son algunas opciones infalibles de regalos navideños que puedes obsequiar en estas fechas sin tener que gastar demasiado

Ya estamos en aquella época en la que todos queremos convivir con todos, es por ello que oficinas, universidades y familias organizan los famosos intercambios de regalos navideños. Afortunadamente, en la mayoría de las ocasiones se pone un precio máximo de los artículos que vamos a ‘intercambiar’ con las demás personas.

¿Qué regalarle a alguien que no conoces?

Si te tocó darle un obsequio a alguien a quien no conoces en absoluto, a continuación te presentamos algunas opciones ideales para no fallar en el intento y, por supuesto, sorprender al destinatario.

Reloj inteligente

Recomendados

Los relojes siempre son bien recibidos, y ¿qué mejor si regalas un smartwatch? Ahora puedes encontrar uno ideal con conectividad a Android e iOS con funciones para contestar llamadas, revisar notificaciones y más. Lo puedes encontrar en Internet desde 199 pesos.



 

Smartwatch
Color Negro
$199.00

 

 

 

Audífonos

Con la teconología nunca fallarás para un regalo navideño y unos audífonos también son una excelente opción para lucirte en el intercambio navideño. En Internet puedes encontrar modelos increíbles de todos colores y formas por menos de 200 pesos.



 

Audífonos Bluetooth
Color blanco
$169.00

 

 

Carcasa para celular

Simplemente tienes que averiguar cuál es el modelo de teléfono de la persona a quien le darás el obsequio, en Internet existe una enorme variedad de carcasas con diseños increíbles y hasta con batería externa integrada.



 

Carcasa iPhone Xs – X
Rose Gold
$199.00

 

Perfume

Es uno de los mejores regalos navideños, un buen perfume nunca te hará quedar mal. Puedes elegir de entre cientos de opciones, desde una colonia, perfume, agua de baño o eau de Perfume, todo depende de tu presupuesto.



 

Perfume Guess
75 ml
$370.00

Organizador de viaje

A todos nos resulta útil un organizador de viaje, es algo que no tiene temporada de caducidad y se le puede sacar el mayor kilometraje posible.


Organizador de viaje
Color Azul
$99.00

Tags

Lo Último


Te recomendamos