Horóscopo de hoy: miércoles 19 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

Es momento de que te hagas responsable de lo que pasa en tu vida, si quieres solucionar una situación, hazlo ya, no esperes a que los demás te digan qué es lo que debes hacer. Sé determinada con tus objetivos y no desistas.

Tauro

Llevas mucho tiempo postergando una actividad que te hace feliz, llegó el momento de afrontar tus miedos y lanzarte a nuevas aventuras, date la oportunidad de hacer cosas nuevas, de nutrir tu espíritu.

Géminis

Necesitas manejarte con discreción, en estos días tus sentimientos por una persona han crecido y no sabes cómo manejarlo, es momento de que te guardes para ti esté proceso, la gente suele arruinar las cosas bellas.

Cáncer

Hoy te enfrentarás a un día con muchas actividades, es necesario que dejes en claro cuáles son tus prioridades y a partir de ahí descubras cómo las resolverás. Tu astucia jugará a tu favor, solo mantente atenta.

Leo

Tienes que tener claro qué es lo que posees en la vida y que muchas veces te quejas por los vacíos, por las carencias sin darte el tiempo y el permiso de agradecer todos los milagros que ocurren en tu día a día.

Virgo

Es un día en el que te sentirás creativa, en el que algo explotará dentro de ti, en el que sentirás que todo fluye a tu favor, es momento de que pongas foco en lo que quieres y no permitas que nada te distraiga.

Libra 

Tienes que aprender a ver en los detalles grandes oportunidades, es momento de que te dejes sorprender con algo o con alguien que parece darte una lección de vida, conéctate con las señales que el universo tiene para ti.

Escorpio

Deja el drama de lado, la vida a veces es muy complicada y tú la haces más cuando te enfocas sólo en lo malo. Si un problema nace, atiéndelo y continúa con tu vida, no dejes que nada te detenga.

Sagitario 

Es un momento extraordinario para que salgas de la rutina, acepta un propuesta por parte de un amigo de ir y dar un paseo por la naturaleza, conéctate con una parte de ti que pierdes de  vista cuando los problemas llegan a tu vida.

Capricornio 

Manéjate con paciencia, con el tiempo has logrado aprender que los impulsos no tienen nada bueno para ti, tómate el tiempo que sea necesario para ti, para reflexionar sobre el camino que estás siguiendo.

Acuario 

Hoy tu espíritu podría estar más rebelde de lo normal eso podría traerte problemas con alguna figura de autoridad, conocer cómo reaccionas ante ciertos impulsos te garantizará mejores relaciones.

Piscis 

A veces queremos poner límites y la mejor forma que encontramos para hacerlo es huyendo, hoy será uno de esos días para ti, es necesario que te tomes un momento para reflexionar y no actuar por impulso.

Te recomendamos en video: