Lifestyle

¡Amor total! Hija le canta a su padre sordo un concierto en lenguaje de señas

¡Amor increíble! Llevó a su padre sordo a un recital y se ganó el título de la mejor hija del mundo

El video que acumula más de 16 millones de reproducciones, muestra a una joven interpretando para su padre las canciones de la banda en lengua de señas y se ve en la cara del hombre, que estaba disfrutando completamente el recital.

El amor de ciertos hijos hacia sus padres no tiene límites y para hacerlos felices pueden realizar actos asombrosos e increíbles. Esta sorpresa se la llevó una mujer en Canadá durante un recital de su banda favorita.

“Pudimos ser testigos de algo absolutamente hermoso”, escribió en su cuenta de Facebook Jules María de Edmonton, en Canadá, para relatar lo que vivió mientras veía a The Offspring, su banda preferida.

Recomendados

Sin embargo, Jules María, no se refería al show sino a algo que sucedía bajo el escenario en medio del público y que según sus propias palabras en un principio le molestó, pero cuando logró comprender lo que en realidad sucedía, le derritió el corazón.

Mientras la banda se presentaba un par de personas más adelantes, un hombre y una joven ocupaban gran parte del pequeño espacio que había en la sala de conciertos. Jules comenzó a observar a la pareja, algo irritada porque el lugar era pequeño y ellos estaban “molestando”.

La mujer siguió observando y cuando comprendió lo que ocurría decidió grabarlos para compartir el bello acto de amor de una hija hacia su padre.

El video que acumula más de 16 millones de reproducciones, muestra a una joven interpretando para su padre las canciones de la banda en lengua de señas y se ve en la cara del hombre, que estaba disfrutando completamente el recital.

“En el concierto de la noche anterior, fuimos testigos de algo absolutamente hermoso. Tenga en cuenta que este fue un concierto de rock. Vimos a esta chica y a un hombre que parecía necesitar mucha sala de baile, irritante al principio hasta que nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo”, comienza el relato.

“Su padre era sordo, o con problemas auditivos y ella estaba traduciendo las letras para él. No podíamos preocuparnos menos por lo que estaba sucediendo en el escenario, verlos era absolutamente fascinante. Ambos eran muy dulces y su padre estaba muy orgulloso de su hija. Así que aquí está una de las canciones, disculpe solo un fragmento de lo que sucedió”, agregó en el post que se transformó en viral y que derritió los corazones de miles de personas en la red social.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos