Lifestyle

Detienen a actor de Disney por intentar tener relaciones sexuales con una menor de 13 años

Los escándalos de abuso contra menores de edad y por parte de celebridades famosas no se detienen

El actor de la serie infantil Andi Mack, Stoney Westmoreland, fue arrestado tras contactar a una menor de edad mediante una aplicación móvil y hacerle propuestas sexuales.

Los escándalos de abuso contra menores de edad y por parte de celebridades famosas no se detienen en Estados Unidos. En esta oportunidad, el actor Stoney Westmoreland, de 48 años, fue arrestado por contactar mediante una aplicación a una menor de 13 años, solicitarle fotos desnuda y que tuviese sexo con él.

Stoney formaba parte de la comedia infantil Andi Mack y fue arrestado en Salt Lake City, Estados Unidos, misma ciudad donde se realizan las grabaciones de la serie.

Según informó el portal Deadline, la declaración presentada en el Tribunal del Tercer Distrito de Salt Lake City indica que Westmoreland fue arrestado, luego de contactar a un usuario menor de edad “en una aplicación de Internet que se usa para salir y conocer gente con el fin de participar en actividades sexuales”.

Recomendados

Según la fuente policial, Stoney Westmoreland pidió a la menor que participara en actos sexuales con él y le enviara fotos desnudas.

Disney toma acciones

Por su parte, Disney decidió tomar acciones contra el actor y lo despidió, luego que este fuese detenido por querer mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

“Dada la naturaleza de los cargos y nuestra responsabilidad por el bienestar de nuestros menores empleados, lo hemos liberado de su papel recurrente y no volverá a trabajar en la serie que comienza la producción de su tercera temporada la próxima semana”, informó Disney mediante un comunicado de prensa.

Ahora, Stoney Westmoreland enfrenta un cargo por atraer a un menor de edad y cuatro cargos por tratar en materia perjudicial contra dicho menor. Dadas las evidencias, el actor podría ir a prisión por más de 15 años.

El actor, quien interpretó a Hal en Scandal y tuvo participación en importantes series como Breaking Bad, CSI: Miami y Boneso Justified, fue arrestado por la policía y el FBI cuando se disponía a tomar un bus para encontrarse con la menor que contactó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos