Lifestyle

¡Inhumana! Mujer fue condenada a 40 años de prisión por dejar a sus hijas dentro del auto mientras iba a una fiesta y causar su muerte

La mujer se ganó el repudio del mundo entero.

Unas pequeñas de 2 y 1 año murieron tras pasar más de 15 horas y con 32° C en el interior de un vehículo, mientras su madre asistía a una fiesta.

El hecho ocurrió el 7 de junio de 2017 en el Estado de Texas, en Estados Unidos, cuando Amanda Hawkins, de 19 años dejó a sus dos pequeñas Addyson Overgard-Eddy de 2 años, y Brynn Hawkins de 1 año, dentro de su auto en total abandono y pésimas condiciones.

Incluso un asistente de la fiesta vio a las niñas llorando dentro del auto y le dijo a la mujer que sacara a las niñas de allí y las dejara en la fiesta, pero la inconsciente joven respondió “no, está bien. Lloran para dormirse”.

Recomendados

Al otro día, Hawkins despertó a las 12 de la tarde, luego de tener sexo con uno de los asistentes de la fiesta, y se encontró con sus hijas inconscientes.

Ahí fue cuando la mujer llevó a sus hijas al hospital, donde dijo que se habían intoxicado por oler unas flores en las cercanías del lago de Kerr, pero esta versión fue descartada por los exámenes y el cuerpo médico.

De inmediato llamaron a la policía, quienes comenzaron a indagar y descubrieron que la mujer antes de trasladar a las menores al hospital buscó en Google “¿cómo reanimar a alguien por sofocación?”, e incluso les puso agua fría, pero no logró hacerlas reaccionar.

«Esas preciosas pequeñas niñas estarían aquí hoy si esto no hubiera pasado. La gente de nuestra comunidad cuida mejor a sus mascotas de lo que usted cuidó a sus hijas», dijo el juez Keith Williams.

Los cargos impuestos sobre la mujer fueron por abandonar y poner en peligro de muerte a menores, herir físicamente o mentalmente y dos por herir a niños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos