Angelina Jolie está saliendo con el sobrino de la princesa Diana ¡Quiere ser una princesa!

Al parecer la actriz tiene un gran interés romántico por el joven de 24 años

Puede que Angelina Jolie ya haya encontrado un nuevo amor para olvidar a Brad Pitt y, al parecer, es un miembro de la familia real inglesa, ¿será que la actriz quiere ser una princesa?

La historia original fue publicada por NW y luego por Yahoo! Según la información, Jolie quiere ser parte del círculo real interior de la realeza. Una fuente cercana a la familia real dijo que la ganadora del Oscar está "interesada en acercarse al sobrino de la princesa Diana, de 24 años, Louis Spencer”. Luego dice “Jolie está bastante enamorada de Louis”.

La fuente sostiene que Jolie cree que ella y la difunta princesa de Gales tenían mucho en común debido a su interés compartido por "ayudar a los demás".

La fuente no menciona cómo se conocieron la actriz de Tomb Raider y el sobrino de la princesa Diana, pero al parecer fue en uno de los múltiples trabajos de caridad de Angelina. Al parecer, Louis suele dedicarse a las mismas misiones que su difunta tía.

De ser cierto, Jolie estaría saliendo con alguien a quien casi dobla en edad y podría decir que es miembro de una de las familias reales más famosas del mundo.

¿Qué pensará Brad de todo esto?

Te recomendamos en video