“Luis Miguel está muerto y a quien vemos en los conciertos es un doble”, la revelación de una vidente que conmociona a los fans

Una vidente colombiana causa conmoción con esta revelación

Una vidente colombiana ha causado conmoción en los fans de Luis Miguel, al revelar que el cantante está muerto y el que actúa en los conciertos es un doble.

Deseret Tavares asegura que el intérprete mexicano falleció hace años y ahora es reemplazado por un doble, para que nadie sospeche.

"El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México (…) Las cartas me dicen que está muerto", señaló en el programa Basta de todo de la radio trasandina Metro.

 

Tavares asegura que la prueba de ello es que Luis Miguel no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que una mujer indigente que vive en Argentina es su madre, Marcela Basteri.

Según la vidente, esa mujer sí es la madre del cantante. “Hace dos años las cartas me revelaron que ella iba a aparecer, y así fue”.

"Luis Miguel es una industria, tú no lo puedes ver como una persona", dijo la mujer sobre la posibilidad de que exista un gran número de personas trabajando detrás para que no se descubra esta situación.

En el programa donde realizaron la entrevista, recordaron que un empresario ya había acusado la existencia de un doble, y agregaron que es sospechoso que ofrezca entrevistas y casi no se deje ver en público.

¿Y tú crees que sea posible que Luis Miguel esté muerto?.

View this post on Instagram

Gracias El Paso, TX! #GiraMéxicoPorSiempre

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Te recomendamos en video