Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Nueve de Bastos

Ver enemigos donde no los hay y andar permanentemente a la defensiva consume una cantidad enorme de energía física y síquica, que podría tener un mejor fin, como avanzar y facilitar cualquier gestión.  De hecho, no hay, en el presente, alguna amenaza.  Bastaría con ser cauta.

Recomendados


Tauro

La Torre

Todo fracaso tiene un porqué, toda derrota obedece a errores, personales o colectivos.  Estar de acuerdo con lo anterior depende de ti.  Pero, tanto el éxito como el fracaso son una lección en si mismos.  “Ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición.  De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser”.


Géminis

Nueve de Espadas

Nada sacamos con arrepentirnos de los hechos del pasado, si fuimos los protagonistas.  Menos aún, si no nos hacemos el propósito de enmendar nuestro actuar y no caer en los mismos yerros.  Debemos medir lo que hacemos y, sobre todo, lo que decimos.  Una palabra puede ayudar a levantar o destruir.  La palabra crea.


Cáncer

Diez de Espadas

Sentirnos agobiados por los obstáculos es algo común a toda persona en un momento dado.  Es algo indeseable, pero también inevitable.  Lo primero es pensar que todo pasa.  Nada es eterno, y después de las tinieblas viene la luz.


Leo

El Carro

Semana de avances, logros y conquistas.  Sentirás esa grata sensación de ser dueña de tu destino y, que tus actos te llevan por el camino adecuado para alcanzar lo que te hayas propuesto.  Piensa en cómo lo conseguiste, para repetir la experiencia.


Virgo

Tres de Espadas

Si no experimentamos el dolor no sabríamos disfrutar la felicidad.  En el amor, a veces, el dolor es el precio que debemos pagar.  A pesar de todo, no debemos renunciar a él y menos perder la esperanza de volver a tenerlo.  El mejor antídoto para las penas es volver a amar.

Mira este video

Libra

Rey de Oros

Tu situación económica, personal, mejora de manera importante.  Pero, no porque pase algo ajeno a lo que puedas hacer por  propia voluntad e iniciativa, precisamente se hará necesaria tu proactividad y creatividad para generar ese plus tan necesario.  Y está al alcance de tus capacidades.


Escorpio

Paje de Bastos

Tienes todo para avanzar, de manera importante, en este momento de tu vida.  Solo te falta afinar los detalles, definir hacia dónde apuntar y dar los pasos necesarios que te lleven a cumplir tus objetivos.  Preferentemente en el plano profesional o laboral.


Sagitario

Siete de Bastos

Tienes suficientes cualidades para ir sorteando las dificultades que la vida te presenta y, además, la fortuna de que, a veces, las soluciones llegan solas.  Y, si todo fallara en un momento dado, tienes la virtud de no caer en pesimismos y no perder la fe en ti.

Capricornio

Paje de Copas

El amor autocentrado constituye, en cierto modo, eso que se define como el amor propio y que depende de nuestra voluntad para querernos.  No obstante, esta condición, tan común a todos, cada vez se hace más necesario restringir, como una forma de limitar el nefasto individualismo.


Acuario

El Sol

Tu nivel de consciencia estará elevado a la máxima expresión.  Significa que verás todo con absoluta claridad, lo que te permitirá accionar con certeza en lo que sea necesario, obtener los resultados que requieras y sentir los efectos del ansiado círculo virtuoso.


Piscis

El Ermitaño

Todo lo que logres, en el plano material, que puede ser bastante, tendrá, durante estos días, un importante sustento en tu espiritualidad.  Habrá, por tanto, una correlación entre estos dos aspectos, que te potenciarán y de los cuales podrás sacar una gran lección de vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos