Lifestyle

Papá Noel tuvo un grave accidente durante su participación en el desfile navideño de Disneyland

El pobre Papá Noel estuvo colgado varios minutos antes de su rescate

Kris Kringle, el propio Papá Noel, se encontró en una posición precaria durante el Christmas Fantasy Parade en la calle principal de Disneyland, EE. UU el pasado sábado.

Según WDWNT, el trineo se rompió durante el desfile y lanzó al Sr. Claus desde su asiento. Lo dejaron colgado de su arnés de seguridad mientras esperaba que los miembros de la tripulación lo ayudaran a bajar.

Algunos visitantes en el parque temático de California publicaron grabaciones del incidente, mostrando a Papá Noel que se mantenía tranquilo mientras él se quedaba colgando un puñado de metros del suelo.

Recomendados

Una vez que fue retirado, continuó caminando el resto de la ruta del desfile, sonriendo a los invitados y lanzando alegría festiva con su trineo detrás.

El percance demoró el desfile, pero al parecer nadie resultó herido por el colapso del flotador.

“Papá Noel debe haberse caído de su trineo en alguna parte… el trineo se rompió ¡No más ponche de huevo para él!” comentaban las personas en las redes sociales, compartiendo fotografías del incidente.

No se sabe cuándo el trineo de Papá Noel volverá a funcionar, pero es de esperar que en algún momento antes del 25 de diciembre.

Disneyland continuará con su desfile diario navideño, incluida la carroza de Papá Noel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos