Horóscopo de Mhoni Vidente para esta semana

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Semana con mucho trabajo pendiente y para ponerte al día con tus proyectos de 2019. Procura tener orden con tus pagos. Haces compras navideñas de último minuto. No juegues con dos amores al mismo tiempo, porque tarde o temprano se darán cuenta. Recibirás un regalo que no esperabas de un nuevo amor. Ya no pienses tanto, actúa para alcanzar el éxito. Cuidado con problemas de angina o pulmones, ve con tu médico. Sigue con la dieta, que ya te ves de lo mejor. Un amor de Capricornio te habla de formalidad. Compras boletos de avión para irte de viaje con tu familia. Tus números de la suerte son 09, 21 y 34. El arcángel Miguel es quien te guía, procura portar una imagen suya e invocarlo siempre que tengas dificultades y, sobre todo, cuando sientas la presencia del maligno cerca de ti para que lo aleje.

Tauro

Te verás apresurado con los pagos de las deudas. Cuídate de problemas de espalda o cuello, recuerda que tienes mucho estrés. Sigue con el ejercicio para relajarte. Te invita tu mamá a una fiesta familiar. Compras regalos para un intercambio en el trabajo. Te cortas el cabello o cambias de look. Ya no peles en el trabajo, recuerda que todo pasa; siempre analiza lo que vayas a decir. Te llega un dinero extra por comisiones o aguinaldo. Ya no pienses en lo que no pudo ser, en particular en el amor; tú decides con quién estar o no, recuerda que lo más bonito de una pareja es la convivencia. Tu pareja ideal es Escorpión o Acuario. Tus números de la suerte son 21, 45 y 67. El arcángel Gabriel guía tu camino y significa la fuerza y el poder de Dios, así que no dudes en invocarlo siempre que necesites una protección.

Géminis

Enfrentarás mucha carga de trabajo. Recuerda que debes establecer una estrategia laboral para no tener problemas con tus superiores. No platiques tanto tu vida personal, recuerda que a tu signo lo rodean los chismes. Te llega un dinero extra por un premio en la lotería con los números 07, 21 y 33. Usa el color rojo para atraer la abundancia. Ya no pelees con tu pareja, considera que tu signo es algo bipolar por ser dos a la vez; ten paciencia y disfruta tu relación. Tus signos más compatibles son Virgo, Libra o Piscis. Te busca un familiar para invitarte a una posada. Ya no busques pretextos para no adelgazar, recuerda que todo está en tu mente y tu signo siempre logra lo que se propone. Tu arcángel es Camael y su nombre significa que ve a Dios; es el ángel de la serenidad, porta su imagen con algo de plata.

Cáncer

Tendrás mucha presión para cumplir con tus tareas de escuela o de trabajo. Recibes un dinero extra por aguinaldo o comisiones, inviértelo. Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que si no te habla, no le interesas, así que cierra ese círculo en tu vida y conoce a otras personas. Tu compatibilidad es con Acuario, Piscis o Libra. Tus números de la suerte son 14, 23 y 56. Usa el color azul fuerte para protegerte. Ya no seas tan dramático contigo mismo, recuerda que siempre tendrás solución a los problemas. Un nuevo amor te regalará algo que te gustará mucho. Ya decídete a poner ese negocio de ropa o venta de zapatos, que te irá de lo mejor. El arcángel Rafael es tu protector, invócalo cada vez que te sientas enfermo o con presiones de tu vida para que te ayude a sanarte. Usa un listón verde en el tobillo.

Leo

Vienen muchas sorpresas agradables. Recuerda que tu signo atrae más la suerte, así que no lo dudes y cómprate un billete de lotería con tus números: 14, 23 o 50: Usa el color amarillo para la abundancia. Semana con mucha presión laboral por el cierre de año o cambios de proyectos de la empresa, así que trata de estar muy atento a todo lo que te indiquen. Haz a un lado las infidelidades; sabes que tu signo es fuego, pero es hora de buscar una pareja estable en tu vida. Tu mejor compatibilidad es con Aries, Sagitario o Capricornio. Sabrás de un embarazo familiar que te hará muy feliz. Ya no pienses que los demás te quieren hacer daño. Tu arcángel Zadquiel –que su nombre significa justicia– te recomienda traer su imagen, una piedra de amatista y una cruz de madera como elementos de protección.

Virgo

Semana para arreglar papelería personal o hacer pagos. Vendrán juntas de trabajo para los cambios del próximo año. Recibes una gratificación por tu aguinaldo o comisiones, ahorra o paga deudas. Cuídate de problemas de dolor de cabeza o estrés; haz algún tipo de relajación o meditación para liberar la tensión. Cuidado con el amor, sobre todo, en cuestiones de traiciones; si ves que tu pareja ya no está a gusto contigo, toma un tiempo para analizar la situación. Viene un golpe de suerte este 17 de diciembre con los números 00, 34 y 61. Usa más el color blanco para la atraer la abundancia. Tu arcángel Anabel –que significa la dicha de Dios– te ayudará en todas las situaciones de problemas de amor o legales. Debes prender una veladora color rojo y traer su imagen en la cartera para protección.

Libra

Sortearás muchos problemas en tu trabajo o con energías cruzadas por chismes, es mejor calmarte y no caer en provocaciones. Terminas tus estudios y decides hacer un diplomado en temas fiscales o publicidad; eres el comunicólogo del Zodíaco, así que continúa preparándote. Arreglas un asunto legal del pasado. Te busca un familiar para invitarte a la fiesta de Navidad. Haces compras de última hora para una posada de tu trabajo. No busques a ese amor que se fue; en estos días vendrá a tu vida un amor del signo de Piscis o Cáncer. Haces mejoras en tu casa. Piensas mucho en tener un bebé, no lo dudes. Tus números de la suerte son 21, 33 y 70. Usa perfume para atraer abundancia. Cuando tengas un problema, pide ayuda al arcángel Cassiel, te ayudará a comprender lo que Dios te tienen preparado.

Escorpión

Vienen buenas noticias, ya que estás en una excelente época para cambiarte de trabajo o poner un negocio. Te proponen irte a vivir fuera del país para tomar un proyecto importante; hazlo, necesitas cambios en tu vida. Compras regalos para Navidad, pues tu signo es el más detallista y siempre quiere quedar bien con sus seres queridos. Cuídate de problemas de depresión o angustia; eres agua y eso te hace muy sensible, pero tomar un curso de meditación o caminar ayudará. Recibirás un golpe de suerte el 19 de diciembre con los números 21, 34 y 90. Usa más el color verde para atraer abundancia. El arcángel Uriel, que significa el fuego de Dios, te ayudará en la iluminación espiritual; invócalo cuando tengas un problema. Su imagen en tu cartera y algo dorado o de oro en tu cuerpo te dará protección.

Sagitario

Semana para seguir con relaciones públicas para avanzar en tu carrera profesional. Vendrán eventos y posadas, asiste. Además de sociable, eres vanidoso, por lo que cambiarás de look. Estarás ocupado con el cierre de año o auditoría. Recibes aguinaldo o comisiones. Tramitas pasaporte, visa o hablas con un abogado para papeles de migración. Un nuevo amor, ya sea Leo o Piscis, te dará un regalo sorpresa. Los casados hablarán de celos o desconfianza. Pagas el seguro de tu carro o lo llevas a que le den mantenimiento. Tramitas tu título. Recibes un bono por ventas o fondo de ahorro. Tus números de la suerte son 07, 13 y 29. Tu color es el naranja. El arcángel Chamuel, que significa el que ve a Dios, te guiará. Al invocarlo, prende una vela rosa y carga un dije suyo cerca de tu corazón como protección.

Capricornio

Habrá mucho trabajo o juntas de última hora. Realizas trámites de escuela o pagos bancarios, cumple con todo. Tendrás mucha felicidad a tu alrededor y el amor que esperabas estará cerca. Cuídate de infecciones de piel o enfermedades de transmisión sexual. Recibes dinero extra por lotería con los números 21, 30 y 57. Usa el color azul o gris para la prosperidad. Tramitas visa o pasaporte. Aunque es tiempo de crecer, mantén desconfianza para evitar fraudes. Arreglas tu carro o le compras una llanta. Hablarás con tu pareja sobre tener un hijo. A los solteros les llegará un amor de Aries o Libra. Preparas vacaciones a finales de mes. Viste de colores claros para atraer buena energía. Invoca con una vela morada a tu arcángel Jofiel, que significa belleza de Dios, y carga un dije de oro o plata como protección.

Acuario

Días de energía positiva a tu alrededor, que te ayudarán a crecer profesionalmente. Ser inteligente y carismático te hace tener éxito, pero no caigas en la arrogancia. Terminas de pagar una deuda. No te enojes, las palabras lastiman, mejor ten prudencia. La energía negativa puede traerte dolores de espalda o estómago. Eres el alma de las fiestas y posadas, así que no faltes. Cambias de look para verte más jovial y saludable. En el amor te sentirás de lo mejor con un Aries, Cáncer o Libra. Pagas tu licencia o tarjeta de crédito. Viajarás a fin de mes. Recibes dinero extra por juegos de azar con los números 01, 15 y 66. Usa el color azul fuerte y blanco. Invoca con una vela plateada o dorada al arcángel Salaphiel, que significa plegaria a Dios; carga su imagen cerca de tu pecho como protección.

Piscis

Se aproximan presiones en lo laboral y escolar de las que saldrás adelante. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo, pero no te involucres con nadie de tu ámbito laboral. Compras regalos para ir a una posada con tus amigos. Cambiarás de casa o pensarás en remodelarla. Recuerdas a alguien que ya no está contigo, es momento de pedir perdón. Cuídate de dolores de huesos o de columna. Eres el signo consentido de Dios y eso te hace ser el más bendecido. No te desanimes en cuestiones de negocios, pronto se te darán. Te compras una bicicleta. Tu números de la suerte son 08, 09 y 21. Usa el color azul claro o celeste para atraer la abundancia. Invoca al ángel Azael con una vela dorada con rojo y hazle una petición. Usa su imagen como protección y un listón rojo en tu muñeca derecha.

Te recomendamos en video: