Un loro usó Amazon Alexa para comprar patillas y fresas mientras su dueño esta fuera de casa

"Tengo que revisar la lista de compras de Amazon cuando llego del trabajo y cancelar todos los artículos que ordenó", expresó su dueño

La astucia de algunos animales supera hasta las películas más fantasiosas de Disney. Es el caso de un loro en Reino Unido que ordenó la compra de patillas y fresas a través del asistente Amazon Alexa mientras su dueño estaba fuera de casa.

Rocco es un loro gris africano que ya una vez fue expulsado del santuario National Animal Welfare Trust por su lenguaje obsceno. Desde ese momento, lo adoptó su actual dueño, Marion Wischnewski, quien trabaja en el santuario.

Él mismo confesó que conoce las prácticas de este loro atrevido y que lidia todos los días con las compras que hace el ave a través del asistente virtual.

"Tengo que revisar la lista de compras de Amazon cuando llego del trabajo y cancelar todos los artículos que ordenó", dijo Wischnewski al diario británico Daily Mail.

amazon alexa

Lo insólito es que Rocco no solo usa Amazon Alexa para comprar cosas a espaldas de su dueño, éste detalló que el loro también es fanático de la música y que siempre reproduce canciones de Kings of Leon.

"Ellos conversan el uno con el otro todo el día (con Amazon Alexa )", dijo Wischnewski. "A menudo entro a la casa y hay música".

Afortunadamente, ninguna de las órdenes de Rocco se puede procesar, gracias a un bloqueo paterno que Wischnewski pone en Amazon Alexa.

Te recomendamos en video: