Lifestyle

El horóscopo revela cuales son los signos que tendrán mayor suerte en el amor esta semana

El horóscopo de la semana revela cuáles serán los signos de zodiaco que gozarán de la mejor suerte durante esta semana en el aspecto amoroso.

Este 17 de diciembre Venus será el planeta más visible en el cielo, siendo este el planeta que rige las relaciones en nuestra vida, su energía caerá con mayor fuerza sobre algunos signos del zodiaco haciendo de esta semana una con mejores posibilidades para encontrar el amor. El horóscopo revela cuáles serán los signos más afortunados.

Leo

Esta semana podrás disfrutar del amor puro que compartes con tus seres queridos, tu capacidad de expresión mejorará notablemente y tendrás momentos de felicidad con amigos cercanos, será un buen momento para comenzar una nueva relación.

  1. 5 tendencias de maquillaje que debes probar en tus fiestas de fin de año

 

Recomendados

Libra

Esta semana podrás pasar más tiempo con tus seres queridos y esto te hará sentirte más seguro de lo que quieres y necesitas en este momento, puede ser que vuelvas a encontrarte con alguien que hace tiempo no veías y esto abra nuevas posibilidades de un nuevo romance.

Piscis

Puede que  tengas que decidir si continuar una relación o terminarla durante esta semana, lo mejor será ser completamente honesto contigo y decidir que es lo mejor para ti durante el próximo año.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos