Horóscopo de hoy: martes 18 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

Tu familia es una parte fundamental de tu vida, es momento de que tomes decisiones relacionadas con ellos, hay ocasiones en las que tu amor por ellos te nubla y te lleva a hacer cosas que no deseas sólo por complacerlos y evitar el conflicto.

Tauro

Hoy estarás más reflexiva que otros días, querrás que todos en tu entorno lleguen a ese punto de la vida en el que puedes hablar de cosas profundas. Escucha a las personas que te quieren pues tienen algo muy valioso que ofrecerte.

Géminis

Las cosas fluirán de una manera positiva en tu vida, establecerás una relación con una persona que te está deslumbrando, que te ofrece una perspectiva nueva de lo que esperas de una pareja. Date la oportunidad de abrir tu corazón, no tengas miedo.

Cáncer

Llevas mucho tiempo trabajando por ti, es necesario que creas en ti, que te des cuenta que has llevado un proceso y que por fin tu vida está viendo los frutos de tu constancia. Mereces amor, sólo es necesario que lo creas en verdad.

Leo

Llegó el momento de hacerte responsable de ti y de tu alimentación, haz ejercicio, come bien y duerme, es necesario que te hagas responsable de ti y de lo que quieres en tu vida. No malgastes el tiempo en cosas y personas que sólo te restan energía.

Virgo

Es necesario que te reencuentres contigo misma, hace meses comenzaste una relación con alguien que ha cambiado tu vida, es necesario que pongas límites y que recuerdes que tu esencia te pertenece y no debes dejar que nada lo altere.

Libra 

Puede que ahora tu plano sentimental esté dividido, no sabes cómo reaccionar ante una situación que se ha hecho presente en tu vida. Si ya no quieres estar con alguien es el momento de que seas clara y pongas las cartas sobre la mesa.

Escorpio

Hay un familiar o alguien cercano a ti que podría venir a romper con tu equilibrio, es necesario que pongas límites, que dejes claro que lo primero eres tú y que para poder ayudar a los demás, primero debes ver por ti.

Sagitario 

En el plano personal necesitarás armarte de mucha paciencia, a veces es necesario que te des un respiro, que te intereses más por el otro y dejes de pensar que siempre estará para ti.

Capricornio 

Hoy podrías ver con otros ojos a una persona de tu entorno, a alguien nunca habías visto con una mirada personal. La reacción de tu posible pareja será muy buena, se viene una buena temporada en el plano sentimental.

Acuario 

Tienes que deshacerte de los prejuicios, es necesario que dejes de ser tan prejuiciosa y te abras a nuevas oportunidades y personas. Cambia tu postura y vive feliz, aprende a ver el lado bueno de la vida.

Piscis 

Puede que hoy te sientas desesperada que creas que todo el trabajo que has hecho no ha rendido frutos, es necesario que aprendas a desarrollar tu paciencia y seas constante.

Te recomendamos en video: