Aseguran que el novio de Taylor Swift estaría cerca de proponerle matrimonio

La ganadora de varios premios Grammy ha mantenido este noviazgo en secreto, sin revelar tantos detalles de la misma en redes sociales

La vida amorosa de Taylor Swift siempre ha sido de conocimiento público. Más, porque la cantante de 29 años ha popularizado sus canciones de desamor, reflejando en ellas detalles íntimos de sus relaciones y sus parejas.

Pero ahora parece que la búsqueda de ese amor ideal terminó: su novio desde hace dos años, Joe Alwyn, estaría cerca de pedirle matrimonio, reveló una fuente cercana a la artista a Us Magazine.

La ganadora de varios premios Grammy ha mantenido este noviazgo en secreto, sin revelar tantos detalles de la misma en redes sociales.

taylor swift

"Joe está muy interesado en proponer pronto", confirmaron allegados a la revista, pero todavía no ha hecho nada al respecto porque está planificando que sea algo tierno, especial e inolvidable.

La intérprete de Look what you make me do está viviendo una relación de ensueño, amando cada día más a Joe, revelaron.

taylor swift

Los antiguos amores de Taylor Swift

Su historial de amores comenzó en 2008, al relacionarse con el también cantante Joe Jonas. Ambos estaban saliendo de la adolescencia, en pleno desarrollo vital, por lo que la relación no se prolongó por más de un año.

Más tarde, fue pareja del actor Taylor Lautner en 2009. Hasta 2010 fue novia del cantante John Mayer, luego salió Jake Gyllenhaal, con el cantante Harry Styles, una de sus relaciones más sonadas.

Luego, duró un año con el músico Calvin Harris, al terminar, tuvo un romance con el actor Tom Hiddleston, hasta finales de 2016 cuando inició una relación con el actor y modelo Joe Alwyn.

Te recomendamos en video: