Lifestyle

A estos 3 signos les llegarán buenas noticias laborales al cierre de 2018

Los signos Libra, Escorpio y Sagitario los sorprenderán las buenas noticias en el trabajo en los últimos días del año.

No hay duda de que el año 2018 fue intenso en las diferentes áreas de la vida, incluyendo el trabajo. Pero los astros siguen en constante movimiento y aún quedan días de este año así que las sorpresas no terminan para tres signos en el área laboral.

Libra

Durante todo el año las personas nacidas bajo el signo de Libra han trabajado con mucho esfuerzo para hacerse visible ante sus jefes y alcanzar una promoción de puesto. Pues el esfuerzo valió la recompensa porque antes de la celebración navideña en la oficina tus jefes te sumarán nuevas responsabilidades para 2019 que incluye un nuevo cargo, quizá no es el que querías pero es el camino que necesitas para lograr lo que deseas.

Escorpio

Durante 2018 escorpio vivió altos y bajo en la vida laboral. De seguro que sientes que pudiste hacer más y lograr más recompensas, pero no todo está perdido, aún quedan días de este año donde recibirás excelentes noticias, eso sí, el universo necesita de tu valentía y audacia para tomar la decisión correcta y avanzar en tu vida laboral, son varias las opciones que se te presentarán, pero la última palabra será la tuya y será la mejor.

Sagitario

Sorpresa para los sagitarianos, los últimos días del año serán sorprendentes pues la organización y el trabajo planificado te abren las puertas a una nueva alternativa laboral en otra empresa. Quizá en algún momento soñaste con este lugar y el universo se mueve, recompensa tu esfuerzo y recibirás una llamada para presentarte y escuchar una oferta laboral. Puede ser una grana ventura para iniciar 2019, sin embargo, tómatelo con calma y analiza los pros y contras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos