Lifestyle

¡Hasta las minifiguras de Lego se preparan para la batalla final en el tráiler de Avengers Endgame!

La versión de los legendarios cubos en animación te dejará boquiabierta por el gran parecido al original

Tan pronto como comenzaron a recuperar el aliento los fanáticos de Marvel después de ver el primer tráiler de la muy anticipada Avengers: Endgame y ya tenemos otro avance cinematográfico revolucionando las redes.

Esta vez se trata de una versión menos dramática pero igual de increíble, a cargo de  Huxley Berg Studios y Brick Force Studios, quienes han creado versiones muy creativas pero hechas con los juguetes ‘Lego’.

El emporio de juguetes que ya nos ha acostumbrado a la recreación de las películas más taquilleras en las piezas y por animación, ha sorprendido a grandes y a chicos con esta propuesta.

Recomendados

La pieza no solo reproduce a los personajes y sus diálogos con una impresionante exactitud, sino además los escenarios, planos, iluminación y musicalización, cuadro a cuadro.

Así que si no puedes esperar para ver el posible fin de la saga de Los Vengadores, anunciado para abril de 2019, quizás puedas jugar a armar tu propio desenlace.

O imagina tener  a tus personajes favoritos, como Tony Stark y Steve Rogers en tus propias manos, ¡divertido y tentador!.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos