Horóscopo de hoy: domingo 16 de diciembre

El horóscopo de hoy tiene grandes revelaciones

Aries (21 de marzo – 1 de abril)

Es posible que tus niveles de energía no estén donde quieres que estén hoy, y eso está bien. Necesitas descansar y relajarte ahora y pasar un rato tranquila, a solas. Mientras tanto, un acto de bondad hacia alguien podría ser bueno para ambos. En general, busca formas de nutrir tu alma.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Una amistad podría estar pidiéndote más de lo que quieres dar. Aunque ayudar a los demás es algo bueno, asegúrate de que no te extiendas demasiado, especialmente si este amigo en particular toma más cosas que dando. Donar tiempo o recursos a una organización benéfica es gratificante.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Podrías tener la oportunidad de ir tras el trabajo de sus sueños, aunque el éxito depende de lo que crees que es posible. Si te sientes insatisfecha en tu vida profesional, debes saber que ahora tienes el poder de cambiar las cosas. Confía en una corazonada o en tu intuición más que nunca.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Estás de humor para un escape. Este podría ser el momento perfecto para reservar una escapada de fin de semana o planificar un viaje de un día de último minuto. Si viajar no es una opción, busca actividades que puedan proporcionarte un cambio de ritmo y un descanso de la monotonía. Ve a donde tu inspiración te lleve.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Puedes ser muy intensa en tus sentimientos hoy. Sin embargo, trata de no pelear o ignorar lo que estás sintiendo, ya que tus emociones podrían estar encerrándote en algo importante. Mientras tanto, cuando se trata de amar, ten cuidado de dar demasiado de ti misma. Tus necesidades merecen ser satisfechas, también.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Tú y tu pareja o alguien cercano a ti podrían tener un malentendido hoy que podría provocarte un bucle. Trae compasión a la situación, pero debes estar consciente que está bien mantener tus límites. La única persona de la que eres responsable eres tú.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hoy tienes mucho en tu plato y quizás estés ansiosa por ayudar a otros con las cosas que tienen en su plato. Echa una mano donde puedas, pero no permitas que la culpa o la manipulación sean tu fuente de motivación hoy. Está bien que digas que no.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

El amor y el romance están en el aire hoy y es posible que puedas conocer a alguien nuevo que encienda tu corazón. Solo asegúrate de ver a esta persona como es y no de lo que quieres que sea. Creativamente, estás en llamas. Tienes el poder de convertir un proyecto en oro.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu enfoque sigue siendo el hogar y la familia hoy y alguien cercano a ti (o alguien con quien vives) podría molestarte hoy. Trata de no evitar o huir de la situación, ya que solo empeorará la situación. Habla sobre lo que estás sintiendo y aborda la situación, aunque sea incómodo.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Puede que te encuentres sintiéndote bastante crítica o incluso con ganas de argumentar todo hoy. Sin embargo, antes de hablar sobre algo, pregúntate primero si las palabras que estás diciendo dicen que van a doler o sanar. A veces no se trata de amor duro. A veces solo se necesita amor.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy estás concentrada en tus finanzas y es posible que debas vigilar tus gastos. Puede surgir un gasto repentino o inesperado. Incluso si el dinero se está acumulando, asegúrate de no gastarlo tan rápido como lo haces otras veces. ¿Pensando en pedir un aumento de sueldo? Cree en tu valía.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El centro de atención está en ti hoy y es posible que te sientas más angustiada e inquieta de lo normal. Canaliza esa energía en productividad y observa cuánto puedes lograr hoy. En general, mira hacia actividades o experiencias que te afirman. Ejercita tus límites.

Te recomendamos en video