Lifestyle

3 signos del zodiaco que se verán afectados por la alineación planetaria de este fin de semana

Algunos signos del zodiaco tendrán dificultades

¿Has estado sintiendo ansiedad y un revoloteo en tu estómago que no te deja dormir? Cuando el sol está en Sagitario, las emociones negativas pueden hacer que te sientas seriamente engañada. Desde el 10 de diciembre, este signo aventurero ha estado afectado directamente a otros signos del zodiaco pero esta fin de semana se sentirá con mayor intensidad el asunto.

GEMINIS

Aunque la confusión está disminuyendo lentamente, todavía no ha terminado. Curiosamente, el efecto de Mercurio retrógrado en ti ha cambiado de forma y a partir de ahora, el planeta del proceso de comunicación y pensamiento se ha movido de nuevo a Sagitario, donde está en deterioro. Aquí, esto está complicando las cosas en su séptima casa de sociedades, por lo que si los problemas relacionados con tus relaciones más cercanas vuelven a aparecer de nuevo, no es de extrañar. Mercurio aún tiene algunas cosas que enseñarte sobre cómo funcionas en las relaciones y qué necesitas de ellas.

VIRGO

Probablemente estás saltando de alegría ante la idea de que Mercurio  retrógrado haya terminado. Después de todo, este es tu planeta regente, y cuando está en retrógrado, sabes que te afectará más de lo que la mayoría de la gente podría entender. Sin embargo, no tan rápido: todavía estás lidiando con el período posterior a la sombra de Mercurio, que durará hasta alrededor del 24 de diciembre.

Recomendados

Dado que Mercurio se deslizó nuevamente hacia Sagitario el 12 de diciembre, volvió a activar tu cuarta casa íntima y sensible del hogar y la familia. Prepárate para los problemas relacionados con tus conexiones familiares, valores fundamentales y sentimientos de seguridad emocional este fin de semanar. Estás llegando a un acuerdo con una mejor comprensión de este aspecto de tu vida, pero puede causarte algo de estrés y coacción en el proceso.

PISCIS

Tu planeta regente, Neptuno, ha estado influyendo en el cosmos últimamente, y no necesariamente de una buena manera. Por ejemplo, comenzó a formar una conjunción con Marte agresivo e instintivo desde el 7 de diciembre, mientras que ambos planetas se encuentran en su primera casa del yo. Lo más probable es que te hayas sentido inquieto, confundido y abrumado. Si estás pensando demasiado en quién eres y cuál es tu propósito, no es de extrañar.

Por extraño que esto pueda sentir, no te preocupes. Toda esta ansiedad pasará. Y si considera lo emotivos y sensibles que han sido los últimos meses. Estás saliendo de una gran transformación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos