El comercial de pizza protagonizado por candidata al Miss Universo que desató comentarios eróticos

La modelo Catriona Gray, Miss Filipinas, es imagen de una cadena de pizza.

Catriona Gray, representante de Filipinas en el certamen de Miss Universo que el mundo occidental podrá apreciar el 16 de diciembre, ha sorprendido por su belleza, al punto que muchos apuestan a su triunfo.

Catriona, de 24 años, es modelo y participó en Miss Mundo 2016, quedando como tercera finalista. Esta vez representa a Filipinas en Miss Universo 2018.
Nacida el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, la bella joven es hija de madre filipina.

En su faceta como modelo Catriona grabó un comercial para una franquicia de pizza en el aparece mordiendo un trozo de una preparada con bordes de salchicha. La escena dio lugar a una serie de comentarios, alusivos al supuesto contenido erótico del momento.

“Me estremezco cuando ella mordió la parte media de la salchicha jajaja”, escribió kaelvince.

En otro comentario un usuario se refirió al modo en que Catriona tomó la pizza. Ella mordió el borde con salchicha primero.

“No es que no seas sorprendentemente bonita … ¿Pero quién sostiene una pizza así? ¿Y quién muerde ese lado primero? ¿Es esta tu primera pizza? Jaja”, escribió leosaurio7.
Otros comentarios la animaron en su camino por la corona del Miss Universo.

“Una reina maravillosa! Digna, poderosa, sutil, dulce, y con corazón de oro. La mejor, la gran favorita para la corona universal!”, dijo menmagnifique.

La 67ª edición del Miss Universo 2018 se escenifica en Bangkok, Tailandia. Debido a la diferencia horaria el mundo occidental verá el espectáculo el 16 de diciembre y del otro lado del orbe el 17.

Te recomendamos en video: