Lifestyle

Nueva Mujer y Videocine te invitamos a participar en ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’

Sé parte del elenco de esta película

Nueva Mujer y Videocine quieren que formes parte de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, protagonizada por Paulina Goto, Natalia Téllez, Ela Velden, Vadhir Derbez y Jesús Zavala.

La dinámica será publicada en las redes sociales (Facebook e Instagram) de Nueva Mujer.

Bases:

Estamos buscando a una veinteañera, divorciada y fantástica para que aparezca como extra en la filmación de la película junto a Paulina Goto, Natalia Téllez, Ela Velden, Vadhir Derbez, Jesús Zavala.

Recomendados

La grabación es el 19 de diciembre del 2018, en la CDMX (Colonia Roma) por lo que es necesario que cuentes con la disponibilidad para participar en esta filmación todo el día.

Pueden participar chicas que estén en sus 20s, estén divorciadas y vivan en CDMX, ni Videocine ni Nueva Mujer se hacen cargo de los gastos de transportación o cualquier otro gasto generado por la participación.

Para ser parte deberás enviar un correo a luvia.cordoba@gmail.com, con una foto y una frase diciendo por qué crees que debes ser tú. La más original gana.

La ganadora será seleccionada por el equipo de Videocine, Nueva Mujer no tendrán injerencia en el tema. La fecha límite para la recepción de fotografías es el lunes 12:30, hora de México. 

Videocine se pondrá en contacto con la ganadora e indicará cuáles son los pasos a seguir.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos