¡Alerta de spoiler! Televidente se infiltra en grabaciones de 'Pacto de Sangre' y es testigo de escena crucial

¡Iba caminando por la calle y se encontró el Acuario!

Todos somos cómplices, al final del día: la verdad tras las muertes de Karina y Daniela en Pacto de Sangre nos tienen tan intrigados como tensos. La teleserie de Canal 13 ha movido a un montón de fanáticos, siendo muy comentada en redes sociales.

Es por eso que la curiosidad por saber qué va a pasar es más fuerte que cualquier otra cosa, y una televidente llamada Daniela Soto se encontró con un spoiler de la historia, por mera casualidad.

Daniela Soto logró dar con la dirección física del Acuario, y justamente, en el momento en el que pasó por las calles donde se encuentra (Santa Elena con Miguel León Prado, comuna de Santiago), el equipo de Canal 13 y AG Producciones estaba grabando escenas de la teleserie.

En ellas, aparece Feliciano y un equipo de la PDI, además del colombiano encargado del negocio donde se desempeñaba Vanessa. Las fotos las subió apenas ayer a Twitter y fueron de una grabación de esta semana, por lo que nos queda un tiempo para saber qué es lo que realmente estaba pasando.

Te recomendamos