Novia se avergüenza de sus invitados gordos en la boda y les pide vestirse de forma especial para parecer flacos

Este caso se hizo viral en Facebook.

La obsesión por la delgadez es uno de los males de este siglo. Pero hay personas que llevan esto al extremo: una novia fijó un estricto código de vestimenta para su boda en el que los invitados que pesen más de 90 kilos deben vestir únicamente ropa negra.

Este caso se hizo viral en Facebook, donde la novia compartió un post con las especificaciones de la vestimenta de los invitados: pues las mujeres que pesen entre 45 y 74 kilos, deberán usar tacones rojos, una bufanda Burberry, pantalones anaranjados y un sweater de terciopelo verde. Un look de circo.

boda

Los hombres no irán mucho más sobrios: la novia les exige vestir una chaqueta brillante de color morado, un sombrero que permita colocar latas de refresco a los lados y zapatos de goma blancos con aplicaciones brillantes.

Para sus invitados más gordos, la instrucción es simplemente vestirse de negro para estar “camuflados” y no llamar la atención.

Tampoco se salvan los niños: éstos deben ir a la boda vestidos exclusivamente de rojo.

El matrimonio se llevará a cabo en Hawai en 2019, pero desde ya está organizando la vestimenta de sus invitamos con el objetivo de “crear un efecto visual increíble”.

boda

Esta publicación de Facebook en un grupo privado se hizo viral luego de que uno de los invitados a la boda hiciera captura de pantalla de las anteriores especificaciones.

Como era de esperarse, la novia estalló de rabia y expresó, en un nuevo mensaje en Facebook, que haría una segunda fiesta de bodas, pero esta vez con un detector de mentiras incluido para saber quién la traicionó.

Agregó que el invitado que no vaya a la fiesta “será considerado sospechoso” de haber filtrado la información sobre su boda.