Horóscopo de hoy: sábado 15 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

Recibirás una propuesta que un primer momento parecerá tentadora, tienes que evaluar qué es lo que quieres para tu futuro tanto personal como profesional. Si tienes dudas pídele a alguien cercano ayuda, pues de esta forma tendrás una opinión objetiva de lo que estás viviendo.

Tauro

Puede que hoy alguien te ponga en una posición difícil, te pedirá que elijas entre dos opciones, es un buen momento para demostrar cuánto te amas y todo el trabajo que has hecho para estar bien y para hacer de ti y de lo que quieres tu prioridad.

Géminis

Hoy será un día de suerte, tienes que saber cuidar tu dinero, todo lo que llegue a ti se verá multiplicado, aprovecha la racha por la que estás atravesando pues las cosas podrían jugar a tu favor y darte las satisfacciones por las que has estado soñando.

Cáncer

Aunque es fin de semana y parece que la temporada laboral es incierta, podrías recibir una propuesta o información valiosa de uno de tus contactos, es momento de aceptar que hay situaciones que ya no te hacen feliz, tomar decisiones te llevará al lugar al que siempre has deseado estar.

Leo

Es una buena temporada para hacerle frente a situaciones que te han restado tranquilidad, estarás satisfecha, la sensación de bienestar que te dejará el cambiar lo que no te gusta te hará sentir poderosa, tómate tu tiempo, los cambios requieren paciencia y amor contigo misma.

Virgo

No sueles ser uno de los signos más sociables, pero estás en una etapa en la que deseas salir, hacer cosas, cambiar de aire, es un momento para que intentes descansar e ir despacio, tu mente y cuerpo te lo agradecerán.

Libra 

Hoy será uno de esos días en los que podrías sentirte estancada, en el que si bien no pasan cosas malas, tampoco buenas, sentirás que tu vida no avanza y que estás estancada, tómate un respiro y pon las cosas en una balanza.

Escorpio

Estás atravesando una gran etapa de crecimiento, las cosas se te darán en bandeja de plata, tu espíritu se siente mucho más libre para decidir sobre su futuro.

Sagitario

Podrías verte frente a conflictos familiares, mismos que se han ocasionado por problemas de comunicación, es el momento para que respires e intentes no vivir con sobresaltos, pues las decisiones que se toman cuando se está enojado no suelen ser las mejores.

Capricornio

Hoy tu espíritu creativo estará más despierto que nunca. Ten en cuenta que las cosas que comiences a construir hoy podrían redituarte en el futuro. Habla con alguien que tenga más experiencia que tú pues eso podría hacer que un plan mediano se convierta en un gran y prometedor futuro.

Acuario

Deja de concentrarte en lo negativo, hay situaciones en las que tu conducta y predisposición ha arruinado todo, es momento de ver el vaso medio lleno y a ser más optimista respecto a las situaciones que vives y que van a generar un cambio que no imaginas.

Piscis

No seas tan exigente, relájate un poco, disfruta de los pequeños detalles que la vida tiene para ti, pasea, ve a un museo, haz actividades que despierten tu lado creativo, hacerlo te dará plenitud y llenará a tu vida de la alegría que has perdido.

Te recomendamos en video: