En 2019 el cielo por fin se despejará para Capricornio

Los Capricornio tendrán un excelente 2019, según las predicciones de los astros del zodiaco.

Su constante interés por conocer cosas nuevas y emocionantes les ha dejado un enorme aprendizaje vital, pero también les ha resultado extenuante a nivel psicológico.

Los Capricornio tendrán un excelente 2019, según las predicciones de los astros del zodiaco. Aunque este signo tenga cierta fama de materialista, la verdad es que Capricornio puede llegar a ser profundamente místico y espiritual y esta característica ha tomado protagonismo en su vida los últimos años.

Su constante interés por conocer cosas nuevas y emocionantes les ha dejado un enorme aprendizaje vital, pero también les ha resultado extenuante a nivel psicológico.

¿Cómo será tu 2019?, la experta en temas del zodiaco Alicia Galván en sus predicciones para este signo, que va desde el 22 de diciembre hasta el 19 de enero, asegura que será un “extraordinario año”, pero será “necesario no caer en provocaciones y actuar con empatía para solucionar” los problemas y las dificultades con mucha inteligencia.

“Las Capricornio sentirán en 2019 como si una nube que tapaba el Sol se moviera y dejara pasar los rayos. Y es que Saturno, su planeta regente, ha estado demasiado tiempo alterando la naturaleza más voraz de estabilidad y solidez de este signo y las ha obligado a convivir con sus fantasmas más profundos, lo que equivale a sumergir a una cabra en el agua, es decir, no es la situación más divertida ni cómoda para Capricornio. Pero este año su cielo por fin se despejará”, explica Galván en sus predicciones.

Para las mujeres solteras también hay buenas noticias. Así que toma nota y prepárate para lo mejor.

“Si estás soltera, 2019 te abrirá muchas puertas, porque no solamente tu carácter estará más abierto, sino que tú estarás más enamoradiza de lo habitual y es que tu talante no será tan pesimista este año y querrás simplemente pasarlo bien sin complicarte. Curiosamente, esta nueva actitud podría ser la que te facilite iniciar una relación que te de esa seguridad que (aunque lo disimules) siempre necesitas y andas buscando”, explicó la astróloga.

Por otro lado, “si estás en pareja lograrás por fin llegar a un entendimiento y a una armonía constante”.

Te recomendamos en video: