Ellas son las tres mujeres más buscadas en Google en 2018

Con el cierre de año, Google aprovechó para revelar las cifras de las personalidades que generaron más búsquedas durante todo 2018

Google reveló la lista de personalidad que pusieron a trabajar más a su motor de búsqueda este año y el resultado probablemente incluya alguna celebridad que de seguro buscaste o viste en alguna página web o red social. El top diez está compuesto en la décima posición por la cantante Cardi B, que logró éxito mundial con temas como 'Finesse' al lado de Bruno Mars o su pegajoso tema 'I like it' al lado de J Balvin y Bad Bunny. Le sigue la actriz porno Stormy Daniels en la novena posición, gracias a su relación con Donald Trump que causó tanta polémica.

En la octava posición se ubica la ahora esposa de Justin Bieber, Hailey Baldiwn que desde este año se conoce como Hailey Bieber. La séptima posición la ocupa el juez estadounidense Brett Kavanaugh debido a sus diferentes escándalos sexuales. La sexta posición se la lleva Jair Bolsonaro, el nuevo presidente de Brasil.

El top cinco lo compone inicialmente Khloé Kardashian que este año se convirtió en la protagonista de diferentes titulares no solo por su embarazo sino por las infidelidades del padre de su hija justo antes de que diera a luz. La cuarta posición se la lleva el Youtuber y actor Logan Paul, que fue protagonista de mucha controversia al filmar accidentalmente un video en un busque de china donde una persona cometería suicidio.

La tercera celebridad con más vistas fue el legendario Sylvester Stallone, que con sus películas, apariciones en eventos y hasta por sus hijas, fue tema de búsquedas orgánicas en Google. El top 2 lo finalizan, en el puesto número 2 Demi Lovato, que el pasado mes de julio sufrió un colapso total al sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida. La primera celebridad que logró ser la más buscada este año fue nada más y nada menos que Meghan Markle, la nueva Duquesa de Sussex, actual esposa del Príncipe Harry y la madre de su primer hijo.