Así afectará la lluvia de estrellas a los signos del zodiaco

La lluvia de estrellas influirá una forma muy significativa en los doce signos zodiacales.

La lluvia de estrellas influirá una forma muy significativa en los doce signos zodiacales así presta atención para saber que le depara al tuyo.

Este jueves y viernes desde las 22: 00 horas en adelante el mundo podrá ser testigo de la lluvia de estrellas más intensa del año 2018, y como era de esperarse este hermoso fenómeno natural afectará cada signo del zodiaco, así que presta atención.

Aries

Los ritmos de ansiedad se aceleran, mientras afuera parece reinar la confusión. Paciencia con situaciones, personas o circunstancias que parecen ser más lentas o tienen otros tiempos que ustedes. No se olviden de conectarse con sus emociones y abrir esa parte vulnerable que tanto les cuesta mostrar, para poder recibir contención y cariño de seres queridos.

Tauro

Será imposible mejorar las relaciones si nunca quieren ceder, si sienten que al hacer lo que el otro desea, pierden. Son tiempos de equilibrar libertad y conexión, deseos propios con deseos ajenos, de ser más diplomáticas y menos propensas al enojo y al fastidio cuando las cosas no son lo que ustedes querían.

Géminis

Replanteo general en varias áreas de vida que pueden traer crisis o angustias. Más que caer en tristezas, es hora de encontrarse con ustedes mismas y su brillo y potencia personal. De a poco ir abandonando lo cómodo, lo nuevo las refresca y renueva en todo sentido.

Cáncer

Es hora de implementar ideas nuevas, estudiando algo, creando, haciendo las cosas de manera diferente e innovadora. En el amor, se activará el romanticismo. Es hora de sentirse cómodas recibiendo, acepten halagos y regalos. Es hora de sentirse más a gusto con ustedes mismas. Pónganse lindas, ¡serán protagonistas!

Leo

Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también de mayor discernimiento que las ayudará a tomar las decisiones correctas, usando la brújula de la intuición como inteligencia. Se vienen siembras nuevas, que traerán nuevas cosechas mucho más prósperas.

Virgo

Hay que trabajar en la eficacia pero sin olvidarse de la salud y el bienestar. Es importante que sean conscientes sobre qué están comunicando, para que puedan ser más auténticas y directas. La palabra sincera y honesta siempre genera vínculos sanos. También es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar y empezar a utilizar todos los recursos y talentos que generen nuevos proyectos.

Libra

Si han estado cumpliendo demasiadas órdenes y mandatos de otros, es hora de definir sus propias reglas y su propia norma de vida. Romper con aquello que ya no contenga creatividad, ni alegría. Actualizar los códigos y entender que ya es hora de avanzar con sus propios mapas y rutas. Son tiempos de logros y de materializar sueños con los pies en la tierra.

Escorpio

Pueden vivir ciertas limitaciones en las relaciones personales o vínculos, que las llevarán a madurar a través del amor. La actividad mental y emocional pueden estar aceleradas, por lo cual es importante la meditación o un espacio para poder ordenarse y silenciarse. Mucha creatividad y energía enriquecida para dar los últimos toques a aquellos sueños que están tomando forma real.

Sagitario

Puede haber sensación de final o pueden culminar vínculos o trabajos que ya no vibran con ustedes, pero no deben preocuparse, todo lo que se cae, deja el lugar limpio y preparado para lo nuevo. Construir una base sólida, tomar decisiones y elegir, será el gran tema de estos tiempos tan fuertes. Aprovechen este portal que se abre para conocerse más. Nuevos caminos.

Capricornio

Será buen momento para pensar en sociedades o actividades creativas compartidas con otros, siempre que sumen y aporten, claramente. Aceptarse, tratarse amablemente e integrar su mente, sentimientos, pensamientos y acciones será parte del aprendizaje que traiga esta lunación. Emprendimientos y muchos caminos se abren, todos necesarios y deseados, ¡que nunca falte el disfrute!

Acuario

Buena energía para trabajar vínculos amorosos y de reciprocidad, y detectar si realmente existe ese ida y vuelta o están dando de más y recibiendo poco. En algún momento, todo cambiará. Por otro lado, la energía les propone trabajar en equipo, integrar personas nuevas en las que confíen y en quienes puedan delegar, para así poder descansar y regular el tiempo de una forma que les permita más espacios libres y más recreación. Cooperar es soltar el control, más bien negociar.

Piscis

Las emociones y la intuición toman protagonismo, y conectarse con su propia verdad y no con la verdad de los demás será importante para poder reflexionar sobre el curso que le están dando a sus vidas. La energía les propone sembrar semillas de honestidad, sobre todo con ustedes mismas, tal como lo reseña la astróloga Julieta Suárez Valente para el portal “Soycarmin”.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en video