Lifestyle

Horóscopo de hoy: jueves 13 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

Llevas una temporada quejándote porque las cosas del corazón no fluyen como a ti te gustaría, es el momento de evaluar qué es lo que hacer para que esa situación se dé. Una persona se acercará a ti y querrá comenzar algo que puede ser interesante, no dejes que el miedo te detenga.

Tauro

Estarás frente a una decisión importante, no es el momento de dudas, puede que en un primer momento tengas miedo y sientas que no debes dar ese paso, pero todo está dado para que avances y logres grandes cosas.

Géminis

Tienes que ser más flexible contigo y con las cosas que deseas lograr. Tienes objetivos monetarios claros, cosas que quieres adquirir y que no has podido por falta de organización en tu economía, toma el control del tema y pon orden a esa esfera de tu vida.

Cáncer

Tu familia es muy importante para ti, es uno de los pilares que le da sentido a tu existencia, es momento de que te muestres abierta y receptiva a lo que tienen que decirte. Sueles ser muy crítico de ellos y cualquier comentario que te digan podría ofenderte.

Leo

Tienes que ser muy cuidadosa con tu área profesional, si algo ya no te hace feliz, toma acción y decídete a cambiar las cosas. Es un momento perfecto para demostrarte que puedes hacer más cosas y que no estás atada a un solo lugar.

Virgo

Es necesario que pongas en una balanza todo o que está pasando por tu vida, date cuenta cuáles son tus prioridades y qué es lo que quieres. Debes abrirte al amor, eso ayudará a que muchas de las situaciones que estás viviendo sean más ligeras.

Libra 

Deja de guardarte cosas, hay gente con la que definitivamente debes abrir tu corazón. Tener una armadura ocasiona que te cueste más trabajo establecer relaciones reales con las personas que te rodean.

Escorpio

Es un buen día para liberarte de culpas, deja de pensar que es tu responsabilidad que las personas que amas estén bien. A veces vas por la vida intentado satisfacer las necesidades de los demás y no te centras en ti y en lo que en verdad deseas.

Sagitario

El 2018 fue un año de retos para ti, encontraste algo que te da mucha felicidad y bienestar, es el momento de que aproveches eso y te concentres en sumar especializaciones y estudios, te servirán para el futuro, cuando una oportunidad en bandeja de plata se haga presente.

Capricornio

Puede que atravieses un momento de crisis a nivel personal, tu vida ha cambiado de manera radical en los últimos meses y eso te saca de tu centro, es el momento de expresar cómo te sientes y confiar en que las personas que tienes cerca te apoyarán de manera incondicional.

Acuario

A veces mueres por el protagonismo, pero en otras situaciones te opacas y no brillas, es momento de tomar el liderazgo de una situación profesional y de mostrar qué es lo que quieres y hacia donde te diriges. No temas mostrar tu talento.

Piscis

Hoy alguien cercano a ti podría pedirte un consejo y tú reacción no será la que esa persona espera, intenta ser empática, recuerda que si las personas se acercan a ti lo hacen con un objetivo, no te dejes guiar por el primer impulso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos