Clima hoy: Jueves 13 de diciembre

En el DF saldrá el sol a las 7:00 de la mañana y habrá una velocidad del viento de 11 k/mh al este

El clima hoy: Jueves 13 de diciembre es parcialmente nublado en México, con una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados. Lo recomendable es utilizar ropa abrigada pero no tan tapada, debido a que pueden pasar etapas del día con minutos de gran calor donde necesitarás frescura en tu cuerpo.

Para las próximas horas se pronostican lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua y Durango, así como posible caída de nieve o aguanieve en las montañas de Chihuahua y Durango.

Asimismo, se prevén vientos fuertes con rachas que pueden superar 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango y Zacatecas, además de vientos del sur (eventos de surada) con rachas superiores a 50 km/h a lo largo de las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Clima hoy: Ciudad de México

En el DF saldrá el sol a las 7:00 de la mañana y habrá una velocidad del viento de 11 k/mh al este. La sensación térmica será entre T18 a T22º.

Clima hoy: Guadalajara

En esta zona de México la temperatura será de 14 grados a 22 grados. De manera que la recomendación es tener una vestimenta con abrigo porque además los vientos tienen un pronóstico de 14 a 39 km/h.

Clima hoy: Monterrey

Luego de una madrugada con una lluvia débil, la mañana tiene un pronóstico de ser despejado con sensación térmica por encima de T20. La recomendación es tener una vestimenta fresca que al mismo tiempo aproveche las medianas temperaturas que se pronostican (entre 17 a 23 gradosº).

Te recomendamos en video