Lifestyle

Así puedes hacer llamadas y videos desde un grupo de WhatsApp

La aplicación sigue innovando con sus actualizaciones

archivo

WhatsApp con sus muchas actualizaciones busca mantener a sus usuarios contentos con la aplicación de mensajería, por lo mismo siempre innova la manera de usarlo. Ahora permite realizar llamadas de voz y video directamente desde un grupo.

PUBLICIDAD

El método te permite llamar a personas dentro de un grupo de WhatsApp, así no tengas a la persona agregada a tus contactos.

El método es sencillo: ingresa primero al chat grupal, allí pulsa el ícono en la esquina superior derecha, se habilitará un menú con la selección de contactos incluidos en el grupo disponibles para recibir llamadas y videollamadas. Puedes elegir solo uno o hacer una llamada grupal.

Luego de seleccionar los contactos que desees, solo debes elegir si es una llamada de voz o una videollamada.
Por los momentos, el límite de participantes en una llamada grupal es de cuatro contactos, lo que significa que solo puedes añadir tres personas aparte de ti. Todas deben pertenecer a ese grupo de donde estás seleccionando.

La aplicación de mensajes, con esta nueva opción, solo busca solucionar la experiencia de sus usuarios al otorgarle la máxima comodidad dentro del chat y que no necesiten abandonar la app para realizar sus distintas actividades.

Este servicio solo está disponible en la última actualización de WhatsApp, revisa si la tienes en tu teléfono.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último