Lifestyle

Llamada de grupo, el nuevo e inédito recurso que habilitó WhatsApp

Te enseñamos cómo aplicar el nuevo recurso en la aplicación de mensajería

Las actualizaciones de la mensajería WhatsApp, en esta semana, produjeron una inesperada novedad. La aplicación ha liberado el recurso llamada de grupo, que permitirá hacerlas de forma más rápida.

Con este atajo, la opción para comunicarte directamente con los integrantes de un grupo será mucho más fácil. Y es que anteriormente, WhatsApp te solicitaba ir añadiendo a cada participante luego que iniciabas la llamada con un contacto. Sin embargo, esta nueva función, solo está disponible para IOS.

El recurso de la app, habilitado para llamadas de videos y audios, está siendo probado en Android. Se espera en que en próximas actualizaciones ya puede ser utilizado por el sistema operativo de Google.

Recomendados

¿Y cómo funciona?

Es sencillo. Entra al grupo de WhatsApp que ya tienes creado y pulsa el nuevo botón de acceso directo. Ahora solo debes seleccionar a los participantes, añadidos ya a tu lista de contactos, e iniciar la llamada.

La aplicación no solo ofreció esta nueva opción, sino que además hizo correcciones en su mensajería. A través de la App store ya puedes actualizar su última versión.

Este fue el mensaje que reveló WABetaInfo, especializada en tecnología: «WhatsApp también habilitó remotamente el nuevo acceso directo de llamada de grupo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos