Atraerás el dinero, nueva vida afectiva y tensiones en el hogar! Esto le deparará a Sagitario en 2019

Será un año en el que sentirás mucho poder y confianza en ti misma. El 2019 no pasará desapercibido para ti y será muy importante.

Los representados por el centauro tendrán un año pleno de cambios. Esto causará en ocasiones un impacto positivo y negativo en ciertas circunstancias.

“Debido a la influencia de Plutón en tu signo durante todo el 2019, este año no pasará desapercibido para ti y será muy importante. Será un año en el que sentirás mucho poder y confianza en ti misma”, asegura la experta en temas del zodiaco Alicia Galván en sus predicciones para este signo.

Te presentamos que le deparará a las Sagitario, cuyo signo va del 23 de noviembre al 21 de diciembre, en el trabajo, amor y dentro de su hogar, así que toma nota:

Trabajo

Será un año excelente para tus asuntos económicos, si bien durante el primer semestre del año será momento de poner orden en tus finanzas, ya a partir del mes de Agosto las cosas empezarán a fluir de una forma muy generosa y afortunada para ti, ya que encontrarás nuevas formas de ingreso y se abrirán numerosas oportunidades de incrementar tu patrimonio.

Amor

Necesitarás revisar distintos aspectos de tu vida, y el aspecto emocional es algo que te preocupará mucho este año. Sin embargo, procura no herir a tus seres queridos por brusquedad o falta de tacto al reclamar un poco de intimidad para ti misma. Si eres soltera, durante el último trimestre del año sentirás que ya estás preparada para una relación y tu vida afectiva puede dar un giro radical.

En tu hogar

Tus relaciones familiares pueden experimentar ciertas tensiones este año, sobre todo con tus padres o con familiares mayores, ya que estarás especialmente intolerante con ideas o valores que sientes y creerás que de alguna forma atentan contra ti directamente.

La fotografía dio la vuelta al mundo y acabó con los rumores de cientos de personas alrededor de mundo de una supuesta “rivalidad”.

La instantánea en la que aparecen juntas fue compartida en la cuenta de Twitter de Ángela Ponce junto al siguiente mensaje: “¡ARRIBA COLOMBIA!”, mientras que Valeria Morales hizo lo propi en su cuenta de Instagram y colocó como leyenda de la imagen: “SPAIN & ME”.

La noche final del concurso se llevará a cabo este domingo 16 de diciembre, donde la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters entregará su cetro.

Te recomendamos en video: