Lifestyle

Youtuber dominicana no puede entrar a Chile para cumplir con su gira, y termina llorando en el aeropuerto

La youtuber fue a Chile en el marco de su gira “Me amo y no me importa”.

La famosa youtuber dominicana Carol Acosta, mejor conocida como “Killadamente” no pudo entrar a Chile para realizar las charlas de su gira “Me amo y no me importa”.

La joven aterrizó en Chile, pero en el aeropuerto tuvo un problema y no pudo ingresar al país, por lo que terminó llorando.

Recomendados

“Oremos fuerte, señores, que yo quiero entrar, quiero entrar a Chile”, pedía en unos de los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, más tarde informó la triste noticia, y es que no pudo entrar porque no tenía visa.

“En la aerolínea que viajé, Air Canadá, me dijeron que no necesitaba visa chilena ya que tenía residencia permanente en Estados Unidos, pero no era así”, confesó.

“No voy a poder entrar a Chile, lamento mucho lo sucedido”, dijo en uno de los videos donde aparece llorando.

La youtuber tenía programadas tres charlas en el país que estaban vendidas en su totalidad, por lo que la productora a cargo devolverá el dinero, según publica Metro República Dominicana.

Esta joven, quien tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones en Youtube, ganó popularidad por subir videos burlándose del bullying que sufrió por su sobrepeso.

“En mis videos verán que me amo a mí misma, independientemente de lo que la gente piensa de mí y ayudo a otros a amarse a sí mismos tal como son”, tenía en la descripción de su cuenta de redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos