Lifestyle

Víctimas de cirujano plástico rompen el silencio y muestran sus rostros deformes tras operación

El doctor ha sido calificado como “el cirujano del terror”.

Weskey Murakami, un cirujano plástico brasileño ha desatado el terror en el mundo estético, y se encuentra en el centro de la polémica por negligencia médica.

PUBLICIDAD

Y es que sus pacientes han comenzado a revelar imágenes de lo desfigurado que quedó su rostro luego de la intervención quirúrgica realizada por este médico.

cara1

Murakami, quien ha sido calificado como el “cirujano plástico del terror”, ya tiene más de una decena de denuncias, luego de asegurarles a sus pacientes que tendrían un rostro renovado, natural, usando técnicas plásticas novedosas.

cara2

Sin embargo, todo fue una estafa, pues según informaron otros médicos del país, lo que hacía Murakami era inyectar una cantidad excesiva de productos prohibidos como Metacryl o PMMA.

«Me dijo que luciría realmente bien y que todas las marcas en mi rostro desaparecerían. El plástico permanecerá en mi cara por el resto de mi vida. Este tipo debe ser detenido porque continúa arruinando la vida de muchas personas”, dijo Alexandre Garzon, uno de los afectados a Daily Mail.

El Colegio Médico de Brasil suspendió su licencia temporalmente mientras se resuelve el caso, luego de recibir más de 40 denuncias.

cara

Sin embargo, el doctor ha negado las acusaciones. «Mis abogados se están informando sobre las denuncias que se fueron formalizadas y con certeza vamos a aclarar todos los hechos y resolver cada cuestión”, afirmó a través de su Instagram.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último