Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Caballero de Oros

Esta semana, todo lo que quieras conseguir se hará cuesta arriba y deberás hacer un esfuerzo mayor que el de costumbre para alcanzar tus objetivos.  Pero, más que el esfuerzo, será la constancia en mantenerlo en forma sostenida, sin decaer, esto es: Perseverar.

caballero de oros

Tauro

Tres de Bastos

Estas en un momento adecuado para comenzar a planificar con tiempo cómo quieres proyectarte para el próximo año.  Hacer un balance de lo logrado y fijar tus metas futuras, sin prisa, con la certeza de que tus planes tienen un asidero en la realidad de tus capacidades.

tres de bastos

Géminis

Reina de Oros

Buen período para mejorar tus expectativas relacionadas con el dinero, preferentemente en el plano de las finanzas personales.  No requerirás hacer algo en especial, salvo no cometer errores ni correr riesgos innecesarios, por exceso de confianza.

reina de oros

Cáncer

Siete de Espadas

Si consigues algo que te ha sido difícil lograr, sentirás la satisfacción legítima del éxito y puedes sentirte plenamente satisfecha.  Pero, si, por el contrario, has conseguido algo con facilidad y, más aún, en desmedro de otros, tarde o temprano tu consciencia te lo reprochará.

siete de espadas

Leo

Caballero de Bastos

Semana fluida, sin contratiempos, con apertura a cosas nuevas en diversos ámbitos de la vida.  Será el inicio de cambios venturosos y promisorios, que te permitirán progresar y proyectarte según tus deseos y aspiraciones.

caballero de bastos

Virgo

El Loco

De pronto es bueno y conveniente soltar un poco los esquemas de vida, tan estrictos y rigurosos, y dejarse llevar por los acontecimientos “según el favor del viento”.  Esto es, dejando que las cosas se den sin que medie nuestro esfuerzo o voluntad, aunque solo sea para experimentarlo.

el loco

Mira este video

Libra

Diez de Espadas

Todos, en un momento dado, podemos sentirnos superados por los problemas.  Sobre todo, si se presentan simultáneamente.  Algunos de ellos pierden vigencia con el tiempo, otros pueden ser amenazas más que problemas y, los demás, tienen solución.  El tema insoluble es el costo que debemos asumir para resolverlos.

diez de espadas

Escorpio

Caballero de Oros

En todo desafío que debamos encarar, hay un requisito ineludible que puede, en un momento dado, suplir las virtudes más apreciadas de las personas, como es la inteligencia, entre otras.  Me refiero a la perseverancia.  Practícala, con fervor, en estos días.

caballero de oros

Sagitario

Rey de Espadas

Una forma apropiada, para ir despejando el camino de la vida, es siendo drástica y cortar con aquello que no sea esencial, que entorpece la marcha.  Esto, que forma parte de tus mejores hábitos, esta semana, estará plenamente vigente y debes ponerlo en práctica.

rey de espadas

Capricornio

Seis de Bastos

Buena semana, en que se harán evidentes todas aquellas cosas que son tan apreciadas por ti en tu actividad laboral y que podemos resumir en una sola palabra: Éxito.  Será, sin duda, un estímulo que te ayudará a perfeccionar tus habilidades y medios y repetir los logros.

seis de bastos

Acuario

As de Espadas

Semana en que te costará muy poco resolver problemas, encontrar el modo para encarar nuevos desafíos y adoptar, o proponer, soluciones en el medio en el que te desarrollas.  Significa que las ideas estarán disponibles según las necesites.

as de espadas

Piscis

Siete de Bastos

La única manera de hacernos fuertes, es practicar el hábito de enfrentar las dificultades del día a día, con coraje y resolución.  De no hacerlo, nada impedirá debilitarnos y dejar que otros conduzcan nuestra vida, con el nefasto resultado de la indeseable dependencia.

siete de bastos

Te recomendamos en video